Bentley fija para el 10 de mayo el debut del quinto integrante de su clan

Los rumores apuntan a que se trataría de un Bentayga versión extendida.

por José Ignacio Gutiérrez
Bentley

El quinto está por venir, y será una realidad el próximo 10 de mayo. Esa es la promesa del engalanado fabricante británico Bentley, que añadirá uno más a su camada hoy compuesta por los modelos Continental GT, Continental GTC, Flying Speed y el SUV Bentayga. Los rumores de la prensa europea apuntan a que esta vez el constructor de Crewe mostrará un Bentayga estirado.

Bentley

Bentley Bentayga Speed, el SUV más veloz del planeta. Alcanza los 306 km/h.

Aquellas citadas creencias nacen en los varios juegos de palabras que Bentley ha propuesto en sus comunicaciones, partiendo por ‘largamente esperado’ y siguiendo con frases como que ‘los diseñadores, ingenieros y artesanos han ido esta vez a nuevos largos para combinar lujo, tecnología y performance en la forma que solo Bentley puede entregar’. Suma la firma que ‘con una dimensión adicional de bienestar a bordo, el nuevo modelo se ubicará en la cima de su gama con una comodidad suntuosa y ofrecerá una variedad de capacidades que van más allá de lo que se ofrecía hasta ahora’.

Todo lo anterior calza con el hecho que la marca inglesa fue espiada el año pasado cuando testeaba con curiosas prototipos Bentayga de intereje más largo que el actual modelo premium que está disponible en Chile. ¿Vendrá un hermano mayor para el reputado SUV inglés? Ya no queda mucho para saberlo…

¿Qué te parece la casi segura jugada de la centenaria Bentley? ¡Coméntanos!