El Morning, el popular citycar de Kia, va a cambiar muy pronto de rostro. Eso es lo que queda en claro con una filtración de imágenes publicadas en sitios europeos, de la que sería la inminente renovación, que adoptará el Tiger Nose (nariz de tigre) en el frontal y el lenguaje de diseño Opposites United. El debut está contemplado para dentro de unas semanas.
Tal como puede apreciarse, el Kia Morning integra su nuevo frente de inspiración en sus hermanos mayores, como el SUV eléctrico EV9 que debutó en marzo. Adelante tiene luces principales LED en formato vertical y luces DRL en la parte más alta del mismo grupo óptico. Atrás, en tanto, el más pequeño de la marca surcoreana integra iluminación LED que ahora asoma unida por debajo de la luneta. Puertas adentro, el mayor cambio reside en la instrumentación, que ahora -al menos en versión GT Line- es completamente digital. La pantalla central táctil creció en tamaño.
Por ahora no hay información respecto de cambios en el plano mecánico. Actualmente el Morning se vende en Chile en motorizaciones 1.0 y 1.2 litros, con 66 u 83 Hp.
¿Qué te parece el nuevo rostro del más chico de la familia Kia? ¡Coméntanos!