Ya falta muy poco para el estreno del Renault 5 eléctrico

Ya falta muy poco para el estreno del Renault 5 eléctrico

por Claudio Marfful

Renault sigue trabajando en el nuevo Renault 5 eléctrico que debería debutar el próximo año 2022. Recordemos que se presentó en el salón del automóvil de Munich hace un tiempo y se cree que su diseño no debería ser muy diferente a al prototipo presentado.

La producción de esta nueva generación del 5 se realizará en la planta francesa de Douai, que es la misma fábrica donde fue fabricado el 5 original y que ahora se adapta para la nueva generación.

La marca francesa quiere presentar 7 modelos eléctricos en los próximos años y el Renault 5 es uno de  que llegarán bajo el plan Renaulution, donde hace unos días les mostramos el nuevo Renault Mégane E-Tech.

Según datos de la marca el Renault 5 pretende ser el producto eléctrico más vendido de la marca y se espera alcanzar una producción de 400.000 unidades al año.

Actualización del 30 de marzo de 2023:

El próximo Renault 5 eléctrico está cerca y ya se prueba en Suecia

Actualización del 1 de diciembre de 2023:

Primer Vistazo: El Renault 5 E-Tech Eléctrico se adelanta en un teaser

Actualización del 19 de diciembre de 2023:

Renault sigue con las píldoras del 5 E-Tech de cara a su ansiado destape oficial

Actualización del 26 de febrero de 2024:

Ya es oficial: este es el nuevo Renault 5 E-Tech eléctrico

   

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!