Xiaomi adelanta el SU7 Ultra, una versión extrema de su sedán con 1.527 Hp - Rutamotor

Xiaomi adelanta el SU7 Ultra, una versión extrema de su sedán con 1.527 Hp

por Cristian Martinez

Xiaomi quiere atacar por todos los flancos a los sedanes eléctricos reinantes en el mercado, incluso algunos de marcas de mayor pedigrí e historia como Porsche, ya que como una alternativa directa al Taycan Turbo GT (y al Tesla Model S Plaid, Lucid Air, entre otros), presentó al SU7 Ultra, la nueva iteración de su sedán eléctrico.

La novedad es que está preparado para entregar la mejor performance posible, alejándose de lo que sería un sedán de calle y pareciendo mucho más un vehículo de carreras, gracias al extenso bodykit de fibra de carbono que equipa el eléctrico, y que va acorde al aumento de potencia, que salta hasta los 1527 hp producto de sus tres motores eléctricos.

El paquete de baterías es de origen CATL, que puede entregar una performance de competición, suficiente para alimentar a sus tres motores eléctricos. Los frenos también son de alta performance, y pueden recuperar energía para recargar baterías; teóricamente pueden detener el auto desde los 300 km/h a cero en 15 segundos.

Por ahora es sólo una unidad prototipo la que mostraron, pero debería derivar en un modelo de producción masiva, que seguramente se verá mucho más pedestre que el de las imágenes.

   

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!