Volkswagen Amarok de segunda generación comienza a mostrar sus posibles líneas

por Gabriel Baeza

Aunque aun falta un buen tiempo para el estreno de la segunda generación de la pick up mediana de Volkswagen, la Amarok 2022, ya fue liberado un dibujo oficial de la marca de como se imaginan ellos la próxima generación.

De este dibujo, nuestros colegas de Kolesa, llevaron a una versión más realista estas hermosas líneas que podría llegar a tener la all new Amarok. Esta posible imagen de la pick up ofrece varios detalles cromados, una sección en forma de X en su frontal que conecta la máscara con el parachoques, ofreciendo varios detalles muy atractivos. 

La parte trasera ofrece también unas líneas más modernas, donde la versión imaginada ofrece una barra antivuelco deportiva, al estilo de la que equipa la Ford Ranger Limited, que más parece ser una continuación de su cabina. Abajo vemos un parachoques cromado muy estilizado. 

Colaboración con Ford

Pero muchos rumores hablan de que la segunda generación de la Amarok estará relacionada fuertemente con la próxima Ranger, donde compartirán muchos componentes, aunque pueda que los motores sean propios de cada marca. Por el momento es muy pronto para hablar de motores, pero al menos los rumores dicen que seguirán ofreciendo motores tradicionales de gasolina y diésel, los que son claramente preferidos en este segmento. 

También hay rumores de que la Amarok podría comenzar a venderse en los EEUU, lo que sería una excelente noticias para la marca, ya que se trata de uno de los mercados más grandes del mundo para este tipo de vehículos, aunque no tan buena noticia para la Ranger y competidoras.

¿Que te parece este posible diseño de la segunda generación de la Amarok? Coméntanos que te parece esta pick up mediana.