The hand-made British car: Aston Martin alista la próxima generación de las siglas DB

La firma de Gaydon -de excelente presente en Fórmula 1- revelará su próximo sportcar el 24 de mayo.

por José Ignacio Gutiérrez
Aston Martin DB

Bajo el lema de que lo grandioso no es suficiente, Aston Martin adelantó el lanzamiento de su próxima generación de deportivos DB, que cumplirá 75 años (se llamaron así por el ingeniero David Brown y su primer integrante fue el Aston Martin 2 Litre Sports de 1948). La marca de Gaydon revelará el primer modelo este mismo 24 de mayo.

Aston Martin DB

«Los valores centrales de alto rendimiento y ultra lujo encabezan la próxima generación de autos deportivos de Aston Martin, y este primer integrante será un ejemplo sorprendente de lo que está por venir. Una generación en la que todos Aston Martin se caracterizarán por un rendimiento prodigioso y una dinámica de conducción precisa, una integración perfecta de tecnologías avanzadas y el estilo sublime y la artesanía impecable por la que la marca ha sido reconocida durante mucho tiempo«, adelanta la firma en un comunicado de prensa.

Aston Martin DB1

Según sostiene la marca inglesa, este deportivo muy esperado se liberará de las normas clásicas de los autos GT, creando una nueva categoría que celebra el 75º aniversario del icónico linaje DB de Aston Martin, entendido desde siempre como aquel compuesto por excepcionales deportivos británicos hechos a mano.

Aston Martin DB

De acuerdo con sitios especializados europeos, es muy probable que estemos en la antesala del destape del ‘Aston Martin DB12’. Asimismo, se sostiene que la línea DB seguirá ofreciéndose con motores térmicos V8 o V12, no transando con las nuevas tendencias electrificadas.

¿Qué te parece este adelanto de la nueva camada de los deportivos de Aston Martin? ¡Coméntanos!

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!