RAM 1000 estrena la nueva versión diésel automática y 4×4

por Gabriel Baeza

RAM, la marca dedicada a vehículos comerciales del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobile), acaba de estrenar en Chile una nueva e interesante versión de su camioneta compacta 1000, la que estrena un nuevo motor 2.0 diésel, caja automática de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Descargar (PDF, Desconocido)

Esta nueva versión, ofrece el nivel de equipamiento, que ofrece nuevos detalles en su exterior, con detalles, molduras y manillas cromadas, así como barras longitudinales en el techo color plateado, retrovisores negros y llantas de 18 pulgadas. 

Su interior ofrece desde asientos de cuero, tablero de instrumentos con pantalla de siete pulgadas configurable, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, GPS, Bluetooth, USB y conectividad Android Auto y Apple Carplay, como detalles destacables.

La seguridad viene de la mano de sus 7 airbags, 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 tipo cortina y uno de rodilla para el conductor, además de control eléctrico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y Hill Descent Control, para terrenos más agrestes.

Su motor es un 2.0 16V MultiJet diésel  que entrega 170 Hp y 350 Nm de torque, con transmisión automática de 9 velocidades, sistema de tracción 4X4 con reparto automático entre ambos ejes, y que cuenta con una capacidad de carga de 1.000 kg.

Pronto ampliaremos esta noticia y esperamos poder probar esta interesante versión de la RAM 1000. Su precio es de CL $18.490.000 + IVA.