Lanzamientos

Aterrizan en Chile : El Mercedes-AMG GT 4 Door Coupé y el Mercedes-AMG C 63 S

Aterrizan en Chile : El Mercedes-AMG GT 4 Door Coupé y el Mercedes-AMG C 63 S

En un evento realizado hoy en la mañana en el club de planeadores de Vitacura, se presentó una parte de la línea AMG, donde se incorporaron dos nuevos modelos, el Mercedes-AMG GT 4 Door Coupé y el Mercedes-AMG C 63 S. Además estuvieron presentes el Mercedes-AMG GT R, GLC 63 S Coupé, GLC 63 S y E 63 S

Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas llega en versiones GT 63 y GT 63 S, con un motor V8 biturbo de 4,0 litros de 470 kW (639 CV) y un torque de 900 Nm de par máximo. Con un cambio automático de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT, acoplado a un embrague húmedo para el arranque que disminuye el peso y optimiza la respuesta.

Este modelo se equipa con tracción integral AMG Performance 4MATIC+, que conecta de forma variable el eje trasero, propulsado en todo momento, con el eje delantero. La distribución ideal del par motor se calcula de forma permanente en función de la situación de conducción y de las preferencias del conductor.

Además viene equipado con programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT (Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ e Individual) permiten variar el dinamismo dentro de un amplio margen. Entre otros parámetros se modifican la respuesta al acelerador, los cambios de relación, el tren de rodaje y la dirección.

En el AMG GT 63 S cuenta además con el programa adicional RACE, incluyendo la opción Drift Mode para optimizar las prestaciones en pista (disponible como equipo opcional también para los demás modelos AMG GT).

Este deportivo es de completa fabricación artesanal y respeta el principio “One Man, One Engine” de Affalterbach, centro de fabricación y operaciones de Mercedes-AMG.

AMG GT 4 Puertas Coupé US 220.000

Mercedes-AMG C 63 S

El Mercedes-AMG C 63 -en su versión S- cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros, con 510 CV de potencia y un torque de 700 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm. El C63 S cuenta con el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, con un embrague húmedo para el arranque que sustituye al convertidor de par, de este modo se ahorra peso y mejora la respuesta.

El sistema de amortiguación adaptativo regulable se incorpora de serie. Este sistema con regulación electrónica y funcionamiento completamente automático adapta de forma progresiva la amortiguación en cada rueda en función de la situación. De ese modo mejoran la seguridad de conducción y el confort. La amortiguación se regula individualmente para cada rueda en función del estilo de conducción, las condiciones de la calzada y el reglaje elegido para el tren de rodaje.

En su diseño exterior resalta el faldón delantero con un diseño A-Wing donde se acentúa la anchura del vehículo, nuevas tomas de aire, nuevas llantas de aleación AMG, cuatro escapes que incluyen embellecedores modificados acoplados con un nuevo difusor.

En su interior se destaca el panel táctil con controlador, botones Touch Control integrados en el volante y la entrada de voz, nueva pantalla del cuadro de instrumentos que es completamente digital de 31,2 cm (12,3 pulgadas) de diagonal situado ante el conductor. Con tres estilos de visualización específicos de AMG (Clásico, Deportivo o Supersport).

En seguridad, este modelo cuenta con airbag frontales y laterales para conductor y acompañante. Windowsbags en todas las ventanillas, airbag de rodilla para el conductor, sistema de alerta de cansancio ATTENTION ASSIST, detector activo de cambio de carril, sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE, entre otras tecnologías.

El Mercedes-AMG C 63 S cuenta además con AMG TRACK PACE (opcional para el C 63),para el registro de datos en pista, tecnología que ofrece al usuario funciones ampliadas y más precisas. Si está activada esta función, durante la conducción en pista se registran más de 80 datos específicos del vehículo (p. ej., velocidad, aceleración) diez veces por segundo.

Los precios varian según la versión. El AMG C 63 “S” (510HP) sedán US115.000, coupé US118.000 y cabriolet US122.000

Lanzamientos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Lanzamientos

Chevrolet presenta su All New Blazer como la primera SUV deportiva de la marca

Gabriel Baezajunio 24, 2019

Nuevo Peugeot 2008: Cambios radicales para el crossover del León

Raúl Fariasjunio 20, 2019

Alfa Romeo vuelve a Chile con el Giulia y Stelvio como símbolo de su nueva era

Gabriel Baezajunio 6, 2019

Llega a Chile la quinta generación del Opel Combo: Eficiencia, fiabilidad y versatilidad alemanas

Raúl Fariasjunio 4, 2019

Se estrena en Chile la esperada Mercedes Benz X350d para coronar la gama de la Clase X con su motor de 258 caballos

Gabriel Baezamayo 30, 2019

Llega a Chile el exclusivo y prestacional Maserati Levante Trofeo

Raúl Fariasmayo 29, 2019

Ya es oficial la nueva serie 1 de Bmw con su nueva plataforma de tracción delantera

Gabriel Baezamayo 29, 2019

Llega a Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

Claudio Marffulmayo 27, 2019

DFSK presenta en Chile su nuevo SUV 560 de tres corridas de asientos

Gabriel Baezamayo 23, 2019

Send this to a friend