Los BMW X3 y X4 se actualizan en Chile

por Claudio Marfful

BMW lanza en Chile la actualización de dos SUV importantes de su gama, se trata del X3 y X4 respectivamente. Los dos modelos se actualizan en el diseño exterior, la transmisión, el infotainment y en los sistemas de asistencia al conductor.
Los modelos X3 M40i y X4 M40i de 6 cilindros también se benefician de un sistema híbrido suave de 48 voltios.

PRECIOS NOVIEMBRE 2021

  • BMW X3 2022 desde $ 43.990.000
  • BMW X4 2022 desde $ 49.990.000
X3 sDrive20i Heritage LCI (1)
X3 xDrive30i M Sport LCI (1)
X4 xDrive20i Heritage LCI
X4 xDrive30i Heritage LC

 

El rediseño de la parte frontal y la parte trasera acentúan el robusto carácter off-road y la apariencia deportiva del BMW X3, mientras que el BMW X4, adopta el frontal del BMW X3 y añade la parrilla con los riñones de BMW con diseño de malla ofreciendo una zaga especialmente dinámica.

La nueva estructura  asegura un mayor enfoque en la deportividad, ambas versiones cuentan con el paquete M Sport y las versiones M están disponibles como alternativa al acabado xLine ahora de serie con elementos X de gran calidad.

Las nuevas versiones traen una pantalla de información central independiente con función táctil, ahora con un tamaño de pantalla de 10,25″ de serie; (existe una versión de 12,3 pulgadas disponible como opción).

Dentro del equipamiento los nuevos X3 y X4 cuentan con: climatizador bizona, asientos de cuero, sistema de sonido  HIFI con 12 parlantes, Apple Carplay (no sabemos si viene con Android Auto), Sunroof panorámico, sistema sin llaves, modos de manejo, entre otros.

Por el lado de la seguridad cuentan con  Airbags frontales, airbags laterales delanteros, airbags de cabeza adelante y atrás, ABS, control de estabilidad DSC, Control de frenado en curva (CBC), control dinámico de frenada (DBC), Control de descenso (HDC). 

Además cuentan con el paquete Driving Assistant Professional que incluye: advertencia de salida y cambio de carril, frenado de emergencia, asistente de dirección y control de línea, asistente de cambio de linea, tráfico cruzado frontal.

Un paquete opcional es es el de Asistencia al Aparcamiento que incluye el asistente para atascos en autopistas de acceso limitado y el asistente de marcha atrás, que ayuda en el camino en situaciones estrechas o difíciles.

¿Qué te parece esta actualización del X3 y X4?..coméntanos!!