Lanzamientos

Llega a Chile el Volkswagen Jetta GLI con 230 HP

Llega a Chile el Volkswagen Jetta GLI con 230 HP

El Jetta cumple 35 años de existencia en el mundo automotriz y  el año pasado se lanzó la sexta generación en Chile, un modelo que ha pasado por varios nombres y es un preferido del público en nuestros país. Ahora es el turno de la versión con esteroides, hablamos del GLI un auto que viene equipado con un potente motor 2.0 turbo que genera 230 HP y acelera de 0 a 100 en tan sólo 6.8 segundos. Por el lado de competencia en el segmento tenemos el Subaru WRX y el Skoda Octavia VRS.

PRECIO ABRIL 2019

  • Volkswagen Jetta GLI  2.0 TSI 230 HP DSG6 $20.990.000

Descargar (PDF, Desconocido)

El Jetta esta armado con la plataforma MQB que está presente en varios modelos de la marca alemana. Con un exterior que muestra unas líneas angulosas y robustas, con la sigla “GLI” en el tapabarro como también en la máscara frontal, llantas de 18″, focos LED con sistema light assist (automáticamente sube o baja las luces altas en lugares oscuros), doble escape y un techo panorámico negro, le dan un look atractivo y deportivo.

Con un motor de 2.0 litros turbo y de inyección directa TSI (el mismo del Golf GTI) este Jetta GLI cuenta con 230 Hp de potencia (18 Hp más que su generación anterior) y 350 Nm @1.500-4600 de torque máximo, acoplado a una caja DSG6.

En su interior tenemos asientos, volante y palanca forrados en cuero con costuras en color rojo, asientos deportivos, y un volante multifunción deportivo con paddle shift. Por el lado del equipamiento interior destaca el Active Info Display de 10,25”, la pantalla digital de instrumentos que comparte con modelos como Tiguan, Golf R, Polo y Virtus; una radio touchscreen de 8” con App Connect y Bluetooth, sistema de sonido “Beats” con subwoofer. A éstos, se suma elementos de confort como el climatizador bi-zona, control de velocidad crucero y una muy buena maleta de 510 litros.

Por el lado de la seguridad se incluye: 6 airbags,  (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de arranque en pendientes, Control Electrónico de Tracción (ASR), y Asistente de luces de Carretera “Light Assist”, entre otros.

Jetta GLI viene a ser un hito más en este camino que tomamos hace unos años y que hoy nos permite contar con un line up de más de 10 modelos y más de 50 versiones, todas con seguridad, tecnología y conectividad de serie, afiatiando nuestro compromiso de ofrecer calidad e innovación en todos los segmentos. Estamos seguros que esta versión GLI seguirá aportando en nuestro posicionamiento y vendrá a complementar las ventas de Jetta con una comercialización anules de al menos unas 50 unidades”, finalizó Mario Valdovinos gerente de la marca alemana en Chile.

¿Que te parece este nuevo sedán deportivo de Volkswagen?…coméntanos!

 

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Toyota presentó su actualizada Hilux 2020 con importantes mejoras en su equipamiento de seguridad

Raúl Fariasseptiembre 13, 2019

Jaguar XE se renueva y llega a Chile en tres versiones equipando nueva tecnología

Claudio Marffulseptiembre 6, 2019

Toyota presentó en Brasil su totalmente nuevo Corolla Sedán 2020

Raúl Fariasseptiembre 6, 2019

Chery presenta la renovación de su tradicional Tiggo3

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2019

KIA Soluto 2020 llega finalmente a Chile en dos versiones apostando en el segmento Low Cost

Raúl Fariasseptiembre 4, 2019

Nissan presenta la segunda generación del Juke sin perder su concepto original

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2019

Nissan actualiza la NP300 con más seguridad y recobrando su nombre Navara

Gabriel Baezaseptiembre 3, 2019

Mini inaugura House of Mini en Chile y lanza una versión aniversario por sus 60 años

Claudio Marffulagosto 30, 2019

Se estrena en Chile la nueva generación del Mercedes-Benz GLE

Claudio Marffulagosto 29, 2019

Send this to a friend