Kia sella una alianza con la empresa de movilidad Awto en Chile

por Don Ruta

Esta semana Kia selló una alianza con la empresa de movilidad Awto en Chile con el contexto del plan de Kia para transformarse en un Smart Mobility Provider; que deriva de su nuevo logotipo y de su eslogan de Marca llamado “Movement that inspires”, ya que para Kia representa las ambiciones de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.

Awto es pionero en entregar servicios de movilidad en Chile, al ser el primer sistema de arriendo de vehículos, a través de una aplicación, ya sea por minutos, horas o días. Creemos que la incorporación de Kia, con el modelo Sonet, es una gran alternativa para aquellos usuarios que deseen ocupar un SUV de forma inteligente y llega a ampliar nuestra flota de vehículos disponibles.

Sabemos que este tipo de modelos son los preferidos por el mercado local, por su gran prestancia para ejecutar diferentes tareas a la hora de trasladarse o cumplir otro tipo de necesidades, aportando fuertemente a nuestros pilares de movilidad inteligente, economía y sustentabilidadaseguró Matías Matthews, strategy leader de Awto.

El modelo elegido por Kia, es el nuevo Sonet entregando 30 unidades de su nuevo producto que será distribuido en puntos estratégicos de Awto en Santiago y Valparaíso.