JMC estrena en Chile el facelift de su camioneta Vigus Work

por Claudio Marfful

JMC, estrena en Chile un pequeño facelift de su camioneta de trabajo Vigus Work, destacando por su cambio de diseño en la parte exterior y algunos detalles en su interior. Se comercializa en dos versiones una 4×2 y la otra 4×4 conservando el mismo motor diesel Isuzu de 2.500 cm3 que entrega 123 HP y un torque de 310 NM.

PRECIOS AGOSTO 2021*

  • VIGUS WORK 4X2 DIESEL $10.990.000+IVA
  • VIGUS WORK 4X4 DIESEL $11.990.000+IVA

(*precios incluyen bonos)

Ficha-vigus-work-Agosto-2021

En este facelift se renueva su parte frontal, mejorando su look, con detalles cromados, faros halógenos, además de nuevos neblineros delanteros y traseros. Mejora su interior incluyendo radio con pantalla touch de 7″ con USB, cierre con comando a distancia de puertas, sensor de estacionamiento, pisaderas laterales, espejos retrovisores eléctricos y abatibles, entre otros.

En cuanto a seguridad, posee dos airbags delanteros; ABS (Sistema antibloqueo de frenos) + EBD; Sistema antirrobo; Inmovilizador, alarma, barras de acero laterales, carrocería y jaula integrada, entre otros.

Se acopla a una caja manual de cinco velocidades, con opciones de tracción simple o 4×4. Los consumos homologados alcanzan los 8.8 km/l en ciudad y hasta 12.9 km/l en carretera, que unido a su estanque de 67 litros, ofrece una autonomía razonable en ciudad y carretera.

La nueva Vigus Work ya está disponible en todos los concesionarios oficiales a lo largo del país, en colores plata, blanco y grafito.