Jeep revela cómo será el nuevo Commander 2022

por Claudio Marfful

Jeep® ha lanzado estas últimas semanas varios teaser de su nuevo Commander, para esto hemos recopilado en esta nota las distintas revelaciones. En este caso, al fin reveló como se verá exteriormente en estas imágenes recién publicadas por la marca.

En el exterior, tenemos unas ópticas Full LED integrada en la clásica máscara de siete ranuras Jeep en la parrilla y las nuevas luces de giro dinámicas, por el lateral el logotipo de Commander con detalles en cobre, unas llantas en forma de estrella con múltiples rayos.

En su parte exterior encontramos un gran portalón con las luces traseras incluidas y el nombre de la nueva versión Overland.

En el interior como podemos ver en este video, resaltan un moderno volante, el nuevo tablero digital y el centro multimedia flotante, así como el acabado del panel frontal en dos materiales, con cuero negro y marrón con costuras Burnished Cooper,  asientos en cuero marrón también con detalles y bordado clásico en el respaldo, hasta llegar al apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941.

En temas de motorización se cree que tendrá un motor bencinero de 1.3 litros turbo con 175 Hp y caja automática de seis velocidades, y otra versión 2.0 litros turbodiésel con 170 Hp y 370 Nm de torque, acoplado a una caja automática de nueve velocidades, con tracción 4×4.

Se espera su lanzamiento para finales del 2021 en sudamérica.