Honda estrena en Chile la quinta generación del City en tres versiones

por Claudio Marfful

Esta semana de forma silenciosa se estrenó en Chile la quinta generación del Honda City, un modelo que ha vendido más de cuatro millones de unidades alrededor del mundo, creciendo en tamaño con unas medidas de 4.564 mm de largo (con 2.600 mm de distancia entre ejes), 1.748 mm de ancho y 1.477 mm de alto, contando además con 6 airbags en todas sus versiones y con carrocería ACE II.

PRECIOS Y VERSIONES MARZO 2021

  • Honda City EX 1.5 mécanico precio lista $14.490.000
  • Honda City EX 1.5 AT precio lista $15.190.000
  • Honda City EXL 1.5 AT precio lista $16.190.000

El nuevo diseño exterior del City entrega un diseño más estilizado, con una cabina más espaciosa ganando en las plazas traseras y en el maletero entregando 510 litros de capacidad siendo uno de los más grandes del segmento.

En el equipamiento interior dependiendo de la versión cuenta con: botón de encendido y apagado, Smart entry, control velocidad crucero, asientos de cuero, consola trasera con aire acondicionado (2da corrida), sistema multimedia de 8″ con Honda CONNECT con Apple CarPlay y Android Auto.

En seguridad encontramos: 6 airbags de serie en todas las versiones, ABS,  EBD, control de estabilidad (AVS), isofix, cinturones de tres puntas, pero nos hubiera gustado encontrar alguna seguridad activa en la versión tope.

Por el lado de la motorización el City llega llega con un solo motor SOHC I-VTEC de 1.5 litros que entrega 118 HP y 145 Nm de torque (no hay versión turbo), acoplado con transmisión manual de 6 velocidades entregando un consumo homologado de 12,8Km/l en ciudad y 19,7 km/l en carretera) y la versión automática CVT con modo manual logra (13,8 km/l en ciudad y 20,8 km/l en carretera). 

¿Que te parece el nuevo Honda City?..coméntanos!

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!