Great Wall lanza su nueva Wingle 7 gasolina

por Gabriel Baeza

La marca china Great Wall, con gran especialización en pick-ups medianas, acaba de estrenar una interesante camioneta mediana con motor a gasolina, para ofrecer un modelo a precio muy competitivo, para quienes no necesiten el turbodiésel disponible.

Se trata de un motor 2.4 litros, que entrega 148 Hp y 220 Nm, y que se ofrecerá en dos versiones, Elite 4×2 y Elite Plus 4×4, ambas con un interesante equipamiento de serie, y un precio que comienza en los $9.490.000 + IVA de la Elite 4×2 hasta los $11.090.000 + IVA de la Elite Plus 4×4.

Descargar (PDF, Desconocido)

Nuevo motor gasolina

Para los usuarios que no requieren la economía de un motor turbodiésel, porque no recorren muchos kilómetros al año, o porque simplemente no tienen para gastar el mayor precio de una camioneta turbodiésel, el motor a gasolina es una excelente opción.

Se trata de un motor de cuatro cilindros, 2.4 litros, que entrega una potencia de 148 Hp y 220 Nm, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, y opciones de tracción simple o 4×4, cumpliendo con la normativa Euro 6.

Recordemos que la Wingle 7 fue lanzada hace un poco más de un año, a finales del 2019, con un motor 2.0 turbodiésel, con una potencia de 140 hp y 315 Nm, pero con precios que comienzan desde los $10.990.000 + IVA (1.5 millones más).

Buena capacidad y equipamiento

Mantiene una carrocería de doble cabina, con buen espacio para sus pasajeros, así como una capacidad de carga de más de una tonelada (1.050 kg incluyendo pasajeros), así como uno de los pick-ups más largos del segmento. 

El equipamiento de serie incluye radio con pantalla táctil, conectividad Bluetooth, paquete eléctrico, sensor de lluvia, velocidad de crucero, aire acondicionado, llantas bitono de 16 pulgadas, asientos delanteros calefaccionados, por mencionar lo principal.

La seguridad esta de la mano de los frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, sensores de retroceso, anclajes Isofix, agregando en la versión Elite Plus, control de estabilidad, control de tracción, asistente de partica en pendientes, monitoreo de presión de neumáticos y frenos de disco traseros. 

¿Qué te parece esta nueva opción a gasolina de la Wingle 7? Coméntanos…