Geely estrena en Chile su nuevo SUV Azkarra

por Claudio Marfful

Geely acaba de estrenar en Chile su nuevo SUV Azkarra,la marca de origen chino es representada en Chile por Inchcape Group. Esta SUV llega en tres versiones, donde una de ellas es microhíbrido (MHEV), logrando una mejor performance en cuanto a consumo y potencia.

El Azkarra llega con unas dimensiones de 4.454 mm de largo por 1.831 mm de ancho y 1713 mm de alto con un maletero de 377 litros.

PRECIOS MARZO 2022

  • Azkarra Comfort 1.5 Turbo 6AT $ 16.990.000
  • Azkarra Exclusive 1.5 Turbo 6AT $18.990.000
  • Azkarra Luxury 1.5 Turbo 7DCT $21.990.000
geely-azkarra_compressed

Este nuevo SUV viene equipado con un motor de 1.5 litros turbo de 177 HP de potencia con un torque de 255 Nm a las 4.000 revoluciones. La versión Luxury incluye además un motor eléctrico de 48V con una potencia de 187 HP y un torque de 300 Nm.

Para nosotros el lanzamiento de Azkarra marca un hito, puesto demuestra que existe mercado en Chile para los modelos híbridos, como es la versión Luxury. En los vehículos GEELY confluyen altos estándares de diseño, rendimiento y calidad. Invitamos a los actuales y futuros clientes a que se suban a nuestros modelos, donde podrán conocer la comodidad y performance de nuestros modelos. Al igual que Coolray, Azkarra no se queda atrás y brinda una experiencia de manejo inigualable”, María José Rodríguez, Brand Manager Geely Auto en Inchcape América.

Las versiones Confort y Exclusive integran una transmisión automática de 6 velocidades; solo la versión Luxury incluye una transmisión de 7 velocidades DCT, además de ser 4WD.

Dentro del equipamiento y seguridad el Gelly Azkarra incluye dependiendo de versión: 4 a 6 airbags, control de estabilidad de serie, control de tracción, isofix, luces led, sunroof panorámico, smart key, llantas de 17″ o 18″, climatizador, cuero, mirror link, control crucero, selector de modos de manejo, panel de instrumentos digital, panel multimedia de 12,3″ con bluetooth, monitor de punto ciego, entre otros. 

Lo que echamos de menos es que no incluye mayores asistencias a la conducción, lo que sería bueno para la versión tope de línea.

¿Qué te parece este nuevo SUV de la marca Geely?…coméntanos!