Ford le da un facelift a la sexta generación de la Explorer

por Cristian Martinez

Ford acaba de presentar el facelift de la versión 2025 (disponible a partir de mediados de este año) de la Explorer para el mercado estadounidense, que le entrega nuevo equipamiento y trae varias mejoras a la sexta generación de la madre de todos los SUV modernos.

Tras la aparición de su más reciente versión el año 2019, la Explorer llega con un frontal renovado gracias a una parrilla de mayor tamaño que la asemeja más a la variante china de la SUV (ya que Ford fabrica una Explorer especialmente preparada para el gigante asiático), y que está rodeada de unos focos LED rediseñados.

Por dentro tiene nuevas opciones de combinación de colores, y una pantalla central más grande de 12.3″, además de un cargador dual wireless para smartphones. Y aunque las versiones deportivas ST y ST-Line seguirán vigentes, por ahora no se hizo mención a una versión Timberland (algo más off road, sin llegar a un Raptor), y la versión híbrida será eliminada del catálogo.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!