El Skoda Karoq pronto recibirá una actualización de diseño y tecnología

por Claudio Marfful

Dentro de muy poco será presentado la actualización del SUV más pequeño de la marca Checa, hablamos del  Karoq que ya lleva en el mercado casi cuatro años. A través de estos bocetos se cree como va a ser la actualización a mitad de camino del modelo, ya que no sería una nueva generación.

Dentro de los nuevos cambios sería una nueva parrilla más ancha, acompañada por una amplia toma de aire en la parte inferior, además los ópticos tendrán un diseño más estilizado que la versión actual, con unas luces diurnas rediseñadas compuestas por dos elementos separados.

En su parte trasera contará con un alerón trasero más largo y un faldón trasero actualizado con un difusor negro, así como unas luces alargadas. Con respecto al interior no hay ninguna información pero se cree que se actualice el tablero como también el sistema de infotainment.

Por el lado de la motorización se cree también que encontraremos novedades pensando en una versión híbrida para estar a tono con el mercado actual.

Tendremos que esperar hasta el 30 de este mes donde se realizará una presentación online del Karoq donde tendremos mayor información.