El Renault Koleos se renueva en Chile con pequeños detalles

por Claudio Marfful

Esta semana se presentó en Chile una actualización del Renault Koleos, que fue lanzado en nuestro país por primera vez en el año 2017. El modelo llega en tres versiones y  a esta actualización se denomina ” fase 2″ con pequeños detalles exteriores y un mejor equipamiento interior.

PRECIOS Y VERSIONES AGOSTO 2021 ( SIN BONOS)

  • RENAULT KOLEOS ZEN AT 4×2 $ 20.890.000
  • RENAULT KOLEOS INTENS AT 4×2 $ 23.390.000
  • RENAULT KOLEOS INTENS AT 4×4 $ 24.890.000
koleos-ficha

 

En esta generación del Koleos podemos encontrar un frontal con nuevos cromados que se proyectan a los laterales, una nueva decoración cromada para la parrilla, un rediseño del parachoques, además de incorporar una línea transversal cromada en la parte baja.

Por el lateral encontramos nuevo diseño de llantas de 18″, conservando las mismas líneas y en la parte trasera se incorpora una tercera luz de freno de mayor tamaño,  cambios en la parte baja del parachoques, decoraciones para los escapes y nuevas protecciones para la zona baja del modelo.

En el interior podemos encontrar un gran espacio para cinco personas, con buenos materiales interiores, un equipamiento que según versión incorpora: una pantalla multimedia touch de 8,7” con Smartphone Replication, sistema de audio Bose con 12 parlantes (incluye subwoofer), sunroof panorámico, maletero con control eléctrico de apertura y sensor de pie, freno de mano eléctrico, tapicería de cuero, climatizador bizona, control crucero, entre otros.

Por el lado de la seguridad cuenta con ABS, ESP, 6 airbags, asistente de partida, sensores 360° , cámara de retroceso, sistema de aviso de punto ciego, entre otros.

En temas de motorización monta el mismo motor de la generación anterior, un bencinero 2.5 litros de 170 HP y 226 Nm acoplado a una transmisión automática CVT X-Tronic, el que puede disponer de tracción delantera 4×2 o All Mode Auto 4×4 según versión.

La opción Intens 4X4, además de ser la única con sistema de tracción inteligente, suma repartición automática de tracción, modo Lock (50% tren delantero y 50% tren trasero), monitor de sistema de tracción en el panel de instrumentos y opción de desconexión del sistema de estabilidad electrónico.

“La llegada del Koleos Fase 2 es muy importante en nuestra estrategia de seguir ofreciendo productos acorde a las necesidades de nuestros clientes. Con su look más moderno, gran espacio y eficientes motores, estamos seguros de que seguirá siendo un fuerte competidor en su segmento”, puntualizó José Miguel Silva.

¿Qué te parece esta pequeña actualización del Renault Koleos?… coméntanos!