El próximo Rolls Royce Spectre será lo más cercano “a un jet sin alas”

por Cristian Martinez

La marca de lujo Rolls Royce planifica cuidadosamente cada uno de sus estrenos, porque sabe que en este segmento sus clientes no cambian tan seguido los vehículos, por lo que deben pensar en un modelo capaz de mantenerse actualizado durante su periodo de vida, más largo de lo normal.

El modelo más cercano a estrenar es el Spectre, que marcará un hito en la compañía al ser el pivote de cambio hacia la electromovilidad. Actualmente el modelo está en etapa de pruebas, con más de 2.5 millones de kilómetros recorridos para mejorar la puesta a punto y funcionamiento, el que dicen distará de los actuales eléctricos de lujo.

El CEO de Rolls Royce comentó que, mientras que los eléctricos actuales más potentes vienen con modos similares al Ludicrus de Tesla, ellos pretenden replicar “la sensación de despegue de un jet privado”, con una aceleración sostenida, muy rápida, pero que en el interior se sienta mucha quietud.

El nuevo Spectre será el primer vehículo eléctrico de Rolls Royce, marca que pasará a ser totalmente eléctrica para el año 2030, por lo que están muy atentos a como será la recepción del modelo, que será el representante de lo que se viene en el mundo eléctrico para la marca de lujo.