Lanzamientos

DFSK presenta en Chile su nuevo SUV 560 de tres corridas de asientos

DFSK presenta en Chile su nuevo SUV 560 de tres corridas de asientos

Este año sigue siendo muy movido en la industria, y no podía ser menos para la marca DFSK, representada en Chile por Inchcape, que nos invito a conocer su nueva apuesta en el nicho de los SUV de tres corridas de asientos, como el 560.

Aterriza en dos versiones de siete asientos, con un motor de 1.8 litros y 138 Hp, en acabados Comfort a $8.490.000 y Luxury a $9.490.000. 

Descargar (PDF, 2.26MB)

Este nuevo modelo familiar llega a competir con modelos como el Changan CX70, con una atractiva oferta de un modelo para siete pasajeros, a un precio muy competitivo y con un equipamiento muy completo de serie. Su diseño es moderno y elegante, con detalles de serie como neblineros delanteros, llantas aro 17, sensores de retroceso, máscara cromada, espejos exteriores calefaccionados con señalizador  y barras de techo. La versión Luxury agrega sunroof como detalle más relevante, así como luces traseras LED y delanteras diurnas.

Su interior ofrece un diseño moderno, con buenos acabados (aunque no los mejores del segmento, están más que correctos por el precio). Equipa tapiz de ecocuero de serie, detalle que se agradecerá mucho al moverse con niños, dado lo fácil de limpiar. También integra aire acondicionado de serie, volante de cuero, controles al volante, velocidad de crucero, paquete eléctrico, por mencionar lo principal. 

Ambas versiones ofrecen un motor de gasolina de cuatro cilindros, 1.8 litros que entrega una potencia de 138 Hp a 6.000 rpm y un buen torque de 187 Nm entre 3.600 y 4.400 rpm, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, que le permite alcanzar un consumo de 12,1 km/l, nada de mal para la potencia y el peso.

El equipamiento de seguridad se remite a los dos airbags frontales, anclajes Isofix, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, mientras que la versión Luxury agrega ESP, asistente de frenada de emergencia, vidrios con antiaprete y volante regulable en altura.

¿Que te pareció este nuevo modelo de la marca China DFSK? Coméntanos….

Lanzamientos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Lanzamientos

Aterriza en Chile el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Claudio Marffuljulio 9, 2019

Comienza la preventa del Audi Q8, el buque insignia de la marca alemana

Claudio Marffuljulio 4, 2019

Volvo estrena en Chile sus electrificados híbridos XC60 T8 y S90 T8

Gabriel Baezajulio 3, 2019

Lanzamiento nuevo Volkswagen T-Cross 2019 – Arribo en grande

Gabriel Baezajulio 2, 2019

Éxito total de la VW Tiguan Sport 2.0 TSI 4Motion : Sólo quedan 100 unidades 100% alemanas

Raúl Fariasjunio 26, 2019

Chevrolet presenta su All New Blazer como la primera SUV deportiva de la marca

Gabriel Baezajunio 24, 2019

Nuevo Peugeot 2008: Cambios radicales para el crossover del León

Raúl Fariasjunio 20, 2019

Alfa Romeo vuelve a Chile con el Giulia y Stelvio como símbolo de su nueva era

Gabriel Baezajunio 6, 2019

Llega a Chile la quinta generación del Opel Combo: Eficiencia, fiabilidad y versatilidad alemanas

Raúl Fariasjunio 4, 2019

Send this to a friend