DEPORTIVOS

Chevrolet actualiza el Camaro Sixt 2019 con mucha tecnología

Chevrolet actualiza el Camaro Sixt 2019 con mucha tecnología

La marca norteamericana Chevrolet acaba de estrenar en Chile la actualización de su deportivo musculoso Camaro Sixt, que con una historia de más de 50 años (desde el 1967), y seis generaciones en el cuerpo, sigue manteniendo intacto su espíritu de verdadero deportivo norteamericano.

Comenzando por su frontal, encontramos un diseño más agresivo, que ofrece novedades en sus focos y neblineros, ahora con tecnología completamente LED, que incluyen un emblema en el foco izquierdo. A esto, se suma un nuevo corbatín flotante, que ya no es de color dorado, sino que es una pequeña toma de aire. A esta se suma una mayor en el capo, así como un rediseño de su parte posterior.

Los grupos ópticos traseros ahora ofrece tecnología LED y un diseño 3D, que es reconocible desde lejos, manteniendo el doble foco a cada lado. Los escapes dobles y el corbatín negro, complementan un diseño más moderno, pero reconocible desde lejos como un Camaro. Las llantas también son de nuevo diseño,  aunque existe la posibilidad de personalizarlas entre tres opciones a pedido.

Su interior ahora integra un juego de butacas delanteras firmadas por Recaro, con calefacción y ventilación, un nuevo espejo retrovisor interior full display, head up display. luz ambiental con 24 opciones de colores, así como un renovado sistema multimedia MyLink 3.0, que además es estrenado para luego ofrecerse en otros modelos de la marca.

Mecánicamente mantiene su potente corazón, un motor V8 LT1 de 6.2 litros, que eroga 455 Hp y un torque de 617 Nm, que como gran novedad se acopla a una nueva caja automática de 10 velocidades, y que en conjunto permite acelerar desde 0 hasta 100 km/h en solo cuatro segundos. La suspensión ofrece unos amortiguadores Magnetic Ride, que se pueden ajustar cada 15 milisegundos, al leer la superficie por la que se circule.
Otras novedades las encontramos en su sistema Line Lock System, que permite realizar un derrape controlado de los neumáticos traseros, con el objetivo de calentarlos para obtener mejor agarre, en situaciones de máxima aceleración, como al usar el Launch Control System. Para detenerlo, equipa un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y estrena un sistema de alerta de colisión frontal.
Los precios se mantienen en $37.990.000 para la versión coupe y en $39.990.000 para la versión convertible y se espera vender entre 5 a 7 unidades mensuales.
¿Que te pareció en nuevo Camaro? Coméntanos….
DEPORTIVOS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en DEPORTIVOS

Toyota estrena el impresionante Yaris GR con 257 Hp, caja manual y tracción AWD

Gabriel Baezaenero 10, 2020

Ferrari no tendrá un vehículo totalmente eléctrico hasta al menos el 2025

Christian Martinezdiciembre 12, 2019

Shelby F-150 Super Snake confirmada para su producción con 770 Hp y menos de 3.5 segundos de 0 a 60 mph

Gabriel Baezadiciembre 8, 2019

El Jaguar F-Type 2020 renovó su cara para seguir vigente

Christian Martinezdiciembre 3, 2019

Ferrari presentó el Roma, su nuevo Gran Turismo

Christian Martineznoviembre 13, 2019

Shelby Super Snake F-150 755 Hp – Mustang disfrazado para la carga

Gabriel Baezanoviembre 11, 2019

Toyota aumenta su participación en Subaru y confirma una nueva generación del BRZ/GT86

Christian Martinezseptiembre 30, 2019

Alfa Romeo Giulia Veloce 2.0T 280 cv Q4 – El italiano esperado

Gabriel Baezaseptiembre 10, 2019

A capacidad máxima el Bugatti Chiron puede llegar a los 489 km/hora

Christian Martinezseptiembre 2, 2019

Send this to a friend