Chevrolet estrena el nuevo N400 Max como reemplazo del exitoso N300 Max

por Gabriel Baeza

La marca del corbatín acaba de presentar el reemplazo de su popular modelo comercial liviano N300, el totalmente nuevo Chevrolet N400 Max, que cambia de diseño y concepto básico, para mejorar la seguridad y capacidades en un segmento muy relevante del comercio.

Este nuevo modelo llega en dos versiones, desde los CLP $5.590.000 + IVA en su versión de entrada MT y hasta los $5.990.000 + IVA de la versión MT AC, que agrega aire acondicionado. Ambos precios incluyen bonos de Chevy Plan.

Descargar (PDF, Desconocido)

Diseño renovado

Comienza con un diseño que ahora integran un capor frontal, cambiando la ubicación de su tren motriz, que pasa de estar bajo los asientos delanteros, a estar adelante de ellos. Esto aporta en seguridad, manejo, sin perder capacidades de carga, de hecho mejora bastante en ese apartado.

El interior mantiene un concepto de vehículo simple y pensado en el trabajo, pero agrega detalles de mayor confort, como dirección asistida eléctrica, cierre centralizado, doble airbag y aire acondicionado opcional. También agrega un separador de cabina, que mejora la seguridad.

Su volumen máximo de carga alcanza los 4.4 M3, mientras que la capacidad de carga sube hasta los 720 kg, anteriormente de 500, lo que implica un aumento de un 44%, al que se puede acceder gracias a sus dos puertas corredizas laterales y el portalón trasero.

Mecánicamente ahora ofrece un nuevo motor de 1.5 litros, que ofrece una potencia de 103 Hp y 147 Nm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, alcanzando un rendimiento mixto de 13,9 km/l. La seguridad ahora esta dada por unos frenos con ABS y EBD, barras laterales en puertas, carrocería de deformación programada y los mencionados airbags frontales. 

¿Que les parece este nuevo N400 Max? Coméntanos…