BMW estrena en Chile las nuevas versiones Competition del X5 M y X6 M

por Claudio Marfful

Los nuevos SUV deportivos de la marca alemana llegan a Chile con un espectacular motor de 4.4 litros V8 Twin Power Turbo que entrega 625HP, con un torque de 750 NM, lo que le permiten acelerar de  0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, limitado a los 250 Km/hr, pero con un paquete especial pueden desbloquearse hasta los 290 km/hr.

PRECIOS NOVIEMBRE 2020

  • BMW X5 M Competition $168.000.000 CLP (US 219.000)
  • BMW X6 M Competition $172.000.000 CLP (US 224.000)

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

En el frontal cuentan con parrillas de riñón con barras dobles, branquias M en la parte delantera, alerón, faldón trasero y un sistema de escape con dos juegos de salida.

El nuevo BMW X5 M Competition  y el nuevo BMW X6 M Competition cuentan con un significativo aumento de la potencia, ya que están equipados con un motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinTurbo, elevado régimen de giro y un par motor máximo de 750 Nm, esto acoplado a una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, con tracción total M xDrive y configuración orientada hacia el eje trasero y suspensión M adaptativa con amortiguadores de control electrónico.

Dentro del equipamiento, los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M Competition están equipados de serie con llantas de aleación  M de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero, contando con un sistema de frenado integrado que permite configurar individualmente el tacto del pedal.

En el interior, destaca por tener un diseño exclusivo y lujoso, ya que la posición elevada de los asientos crea una amplia sensación de espacio que se combina con la tapicería en cuero y los asientos multifunción M. El panel está configurado con acceso directo a los ajustes del motor, los amortiguadores, la dirección y el sistema de frenado, lo que da al conductor mayor control frente al vehículo.

En cuanto a seguridad, los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M Competition vienen equipados de serie con el sistema de navegación BMW Live Cockpit Professional, asistente personal inteligente y asistente de estacionamiento. Además, la opción M Mode permite al conductor configurar por separado los sistemas de asistencia a la conducción.