Aston Martin anuncia el DBS 770 Ultimate como la despedida del modelo

por Cristian Martinez

El DBS es uno de los modelos ícono dentro de la línea de Aston Martin, con una silueta característica y emblemática de la marca, que se ha repetido prácticamente en todos sus modelos. Pero todo tiene un final, y ya se están preparando para ello.

El DBS será despedido a lo grande, con el 770 Ultimate, una edición limitada del coupé que tendrá como punto principal su motor 5.2 twinturbo V12, ajustado para generar 760 hp, lo que significa un aumento de 45 hp con respecto al DBS Superleggera y el Volante. La transmisión será una automática ZG de ocho marchas, con tracción trasera.

También contará con mejoras estéticas que lo harán distinguible de la versión tradicional, como nuevos colores y un nuevo set de llantas, además de posiblemente un kit aerodinámico mejorado. Otras novedades incluyen un mejorado sistema de control dinámico, con una revisión a la suspensión y rigidez del chasis.

Aston Martin producirá 499 unidades del DBS 770 Ultimate, que estarán disponibles durante la primera mitad de este año. Se desconoce el precio final que tendrá, pero está estimado en cerca de los USD$330.000.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!