Noticias

Así luce el “Facelift” del Subaru Impreza 2020 estrenado en Japón

Así luce el “Facelift” del Subaru Impreza 2020 estrenado en Japón

La quinta generación del sedán mediano de Subaru, fue estrenada mundialmente en el Salón de Nueva York en marzo de 2016, como MY17. Su llegada a Chile tuvo lugar en diciembre de ese mismo año, por lo que habiendo transcurrido poco más de tres años, se le realizaron sutiles cambios al Impreza, que acaba de estrenarse en su mercado de origen: Japón.

Externamente, mantiene la filosofía de diseño de la marca “Dynamic x Solid”, con evidentes cambios en su frontal, en donde debemos afinar nuestro sentido de observación para caer en cuenta de ellos. Partimos por las variaciones de diseño presentes en la máscara que luce menos larga, pero igualmente ancha, con un nuevo entramado horizontal, (en el actual es del tipo panel de abejas), los listones que rodean el logo ahora lucen cromados y sutilmente adelgazados, mientras que el parachoques ahora presenta un diseño que asemeja una toma de aire extendida (cerrada en los flancos), neblineros redondos que lucen ligeramente más pequeños, resaltados con ornamentaciones en forma de L con base extendida. Lateralmente, según versión se ofrecen nuevos diseños de llantas de aleación, siempre bitono.

En su cabina, los cambios se tornan aún más sutiles, con modificaciones en la materialidad (acentos en negro brillante y fibra de carbono) y comandos, además de la incorporación de asientos eléctricos con memoria, espejos externos con regulación especial al engranar reversa.

En cuanto a sus mecánicas, se mantienen los propulsores bencineros de 1.6 litros con 115 caballos y un 2 litros con 154 caballos.

Finalmente, en el apartado de seguridad, encontramos que el Subaru Impreza 2020, dispone del EyeSight Touring Assist, con funcionalidades ampliadas en temas de aceleración, dirección y frenado.

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

Test drive – DS3 Crossback BlueHDI 130 AT8 Opera – Lujo francés en envase pequeño

Claudio Marffuldiciembre 6, 2019

La próxima generación del Nissan Qashqai tendrá dos plataformas híbridas

Christian Martinezdiciembre 5, 2019

Prototipo de la pick up Hyundai Santa Cruz es vista por primera vez en Corea del sur

Gabriel Baezadiciembre 5, 2019

Volkswagen presentó su edición especial de la camioneta Amarok llamada “Dark Label”

Claudio Marffuldiciembre 4, 2019

Hyundai lanza en Chile la cuarta generación del citycar Atos

Gabriel Baezadiciembre 4, 2019

El Jaguar F-Type 2020 renovó su cara para seguir vigente

Christian Martinezdiciembre 3, 2019

¿Jeep Gladiator con 1.000 Hp? Conoce al Maximus de Hennessey Performance

Gabriel Baezadiciembre 3, 2019

JAC lanza en Chile su nuevo y sofisticado SUV S4 cargado de seguridad y tecnología

Gabriel Baezadiciembre 2, 2019

Llega a Chile la tercera generación de la Serie 1 de BMW, con un nuevo diseño y más tecnología

Claudio Marffulnoviembre 29, 2019

Send this to a friend