Noticias

Así luce el “Facelift” del Subaru Impreza 2020 estrenado en Japón

Así luce el “Facelift” del Subaru Impreza 2020 estrenado en Japón

La quinta generación del sedán mediano de Subaru, fue estrenada mundialmente en el Salón de Nueva York en marzo de 2016, como MY17. Su llegada a Chile tuvo lugar en diciembre de ese mismo año, por lo que habiendo transcurrido poco más de tres años, se le realizaron sutiles cambios al Impreza, que acaba de estrenarse en su mercado de origen: Japón.

Externamente, mantiene la filosofía de diseño de la marca “Dynamic x Solid”, con evidentes cambios en su frontal, en donde debemos afinar nuestro sentido de observación para caer en cuenta de ellos. Partimos por las variaciones de diseño presentes en la máscara que luce menos larga, pero igualmente ancha, con un nuevo entramado horizontal, (en el actual es del tipo panel de abejas), los listones que rodean el logo ahora lucen cromados y sutilmente adelgazados, mientras que el parachoques ahora presenta un diseño que asemeja una toma de aire extendida (cerrada en los flancos), neblineros redondos que lucen ligeramente más pequeños, resaltados con ornamentaciones en forma de L con base extendida. Lateralmente, según versión se ofrecen nuevos diseños de llantas de aleación, siempre bitono.

En su cabina, los cambios se tornan aún más sutiles, con modificaciones en la materialidad (acentos en negro brillante y fibra de carbono) y comandos, además de la incorporación de asientos eléctricos con memoria, espejos externos con regulación especial al engranar reversa.

En cuanto a sus mecánicas, se mantienen los propulsores bencineros de 1.6 litros con 115 caballos y un 2 litros con 154 caballos.

Finalmente, en el apartado de seguridad, encontramos que el Subaru Impreza 2020, dispone del EyeSight Touring Assist, con funcionalidades ampliadas en temas de aceleración, dirección y frenado.

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

Aprendiendo a estacionar en estas fiestas patrias- Karma instantáneo

Gabriel Baezaseptiembre 17, 2019

El Toyota RAV4 no pasó la prueba del Alce (Moose test)

Christian Martinezseptiembre 16, 2019

Toyota presentó su actualizada Hilux 2020 con importantes mejoras en su equipamiento de seguridad

Raúl Fariasseptiembre 13, 2019

Salón de Frankfurt 2019 – Este crossover eléctrico chino tiene una pantalla de 48″

Christian Martinezseptiembre 13, 2019

Nissan comenzó a fabricar en México el totalmente nuevo Versa 2020

Raúl Fariasseptiembre 13, 2019

Latin NCAP – Chery Tiggo 3 (versión anterior) obtiene cero estrellas para protección de adultos

Don Rutaseptiembre 12, 2019

Salón de Frankfurt 2019 – BMW Concept 4

Claudio Marffulseptiembre 12, 2019

Salón de Frankfurt 2019 – Lamborghini presenta su superdeportivo Sián FKP 37

Claudio Marffulseptiembre 11, 2019

Salón de Frankfurt 2019 – Ford presenta su Puma Titanium X

Gabriel Baezaseptiembre 11, 2019

Send this to a friend