Giallombardo y Benedictis: Los pilotos y la filtración del video XXX

por Gabriel Baeza

[jpshare]

Quizás varios de ustedes lo sabrán, pero en si la historia en si es bastante fuera de lo común, por decirlo menos. Resulta que  dos pilotos argentinos están en el ojo del huracán después de que se filtrara un video erótico en el que aparecen teniendo relaciones sexuales con una promotora de automovilismo luego de finalizar una competencia este pasado fin de semana, al que luego dedican al también piloto Agustín Canapino y a otros amigos apodados «Los Tribilines». Se trata de Mauro Giallombardo (categoría Top Race) y Juan Bautista De Benedictis (Turismo Carretera) quienes sufrieron la filtración de un video prohibido en el que aparecen junto a una mujer de 21 años llamada Mercedes Rorher.

Todo sucedió después de que Giallombardo (26 años) junto a De Benedictis (29 años), corrieran la última fecha de automovilismo en Concordia, Argentina. Tras la competencia tuvieron un encuentro con Rorher, la promotora, y filmaron una grabación en la que aparecen teniendo relaciones sexuales. Incluso en las imágenes se escucha a los corredores dedicarle la filmación a un colega “que se lo perdió”.

giallombardo_y_de_benedictis-1

Según medios, Giallombardo y De Benedictis podrían tener problemas con los patrocinadores que figuran en sus respectivo autos, lo que haría peligrar su continuidad en la temporada. El video fue difundido por medio de la aplicación de Whatsapp para posteriormente viralizarse en redes sociales.

MARCOS DI PALMA: SON UNOS PELOTUDOS

Por su parte, el piloto argentino, Marcos Di Palma, que según los medios argentinos es famoso tanto dentro como fuera de la pista por sus aventuras amorosas, comentó. «Es una vergüenza, nos hacen quedar mal a los pilotos… no pueden andar pegándole una cachetada como le pegan, faltándole el respeto de semejante manera, es denigrar a las mujeres, porque ni siquiera lo están haciendo en joda, es vergonzozo”, afirmó.

giallombardo_y_de_benedictis-5

Luego consultado por el medio Bigbangnews sobre el mito que circula en el ambiente con respecto a las promotoras del automovilismo, comentó que “yo no puedo decir que en el automovilismo las promotoras sean unas trolas o vivan de eso”. “Que el piloto les pueda tirar los galgos, darle el teléfono y que después se encuentren sí, pero no se presta a eso el automovilismo”, agregó.

“A mí también me gustaría saber es que si fue un fin de semana de carrera es un desastre. Vos imagínate que estos pibes no parecía que estaban totalmente lúcidos, en el sentido que pueden salir de joda, tomar, y al otro día manejar un auto de carrera no me parece un buen ejemplo para nada. Si es un día de semana no hay drama, pero también el respeto hay que mantenerlo”, finalizó con respecto a la posible falta de profesionalismo de los pilotos involucrados.

giallombardo_y_de_benedictis-4

TRAS EL VIDEO PROHIBIDO

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO),luego de conocer el video, aseguró que pedirá una sanción para los pilotos. «Lo hacemos porque hemos escuchado como un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó», agregaron.

El pedido se elevará a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que tomen «medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video», señalaron. «Debo resaltar que la actividad que desarrollan las promotoras es tan digna como cualquier otra. Actividad no bien pagada, donde las chicas son víctimas del frío, de la lluvia, del calor y muchas veces víctimas de los prejuicios». «El video pertenece al ámbito privado de la señorita y eso es tema de ella. A aquellos prejuiciosos les informo que las chicas son bonitas y, por su profesión, sonríen a cuanta persona pasa por su lugar de trabajo. Pero eso no quiere decir más que eso mismo», finalizaron.

Fuente: Ratingcero, Diezhn, bigbangnews

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!