EL BYD HAN EV ya tiene más de 150.000 unidades producidas

por Claudio Marfful

Cuando hablamos de la marca BYD de origen chino, no todos la conocen, pero en Chile está presente hace un buen tiempo en autobuses eléctricos, taxis, algunos sedanes y uno que otro modelo por ahí.

El BYD Han es un modelo que nació siendo 100% eléctrico y también tiene una variante híbrida enchufable, siendo que entre las dos versiones ya lleva más de 150.000 unidades desde su lanzamiento en China en en julio del pasado año 2020.

La marca BYD es un gigante en China y se espera que sus nuevos modelos lleguen a Chile en algún momento, en el caso del HAN EV es un modelo que dará que hablar ya que tiene un diseño muy atractivo y un equipamiento bastante interesante, dentro de sus características podemos encontrar.

Un diseño muy atractivo con  líneas llamativas y muy futuristas, con un frontal iluminado y una parrilla con unas luces finas y alargadas, terminando con un maletero que también se complementa con unas luces LED con gran protagonismo para las líneas rectas.

Este diseño se basa en el nuevo lenguaje de la marca denominado “Dragon Face”, el que también se adopta en su interior donde encontramos mucha tecnología, principalmente sobre su pantalla central de infotainment con un tamaño de 15,6 pulgadas con posibilidad de poder girarla.

En temas de motorización equipa dos motores eléctricos que entregan 487 CV y tracción total 4WD, que lo catapultan de 0 a 100 km/hr en tan solo 3,9 segundos, equipando una batería de 79,6 KW/hr  lo que le proporciona una autonomía homologada máxima de 550 kilómetros. 

En China también existen otras variantes de este modelo con tracción simple y también en versiones híbridas enchufable.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!