Conoce los servicios conectados Chevrolet OnStar

por Equipo Rutamotor

Al tener OnStar en tu auto Chevrolet, automáticamente tienes varios servicios para que siempre estés conectado. Dentro de los servicios disponibles tenemos:

1.- INTERNET A BORDO WI-FI HOTSPOT:

Todos los modelos Chevrolet equipados con la tecnología de OnStar tendrán acceso a Wi-Fi nativo, donde podrán disfrutar la mejor experiencia en conectividad, pudiendo tener hasta 12 veces mejor señal que un smartphone normal y conectarte hasta a 15 metros fuera del auto, con capacidad de hasta 7 dispositivos simultáneamente.

2.- CONDUCTOR INTELIGENTE:

Los usuarios del servicio OnStar tienen acceso a información sobre su estilo de conducción, donde podemos encontrar reportes que incluyen: la cantidad de eventos de frenado brusco y aceleración a fondo, que puedes revisar fácilmente en la app o directamente en mi.chevrolet.cl.

Además, recibirás consejos para ayudarte a mejorar tus habilidades de conducción, promoviendo la eficiencia y la responsabilidad mientras están en la carretera. Esto está disponible sin costo adicional para el cliente.

3.- NOTIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO:

Tu Chevrolet puede notificar a tu concesionario preferido cuando deba realizar mantenimiento, para que ellos te contacten y coordinen una cita en tu taller de preferencia. Adicionalmente, puedes establecer notificaciones de mantenimiento, activando las notificaciones en el panel de “Notificaciones de Mantenimiento”, donde podrán escoger si recibirlas en tiempo real a su email o SMS.

4.- LOCALIZACIÓN DE VEHÍCULO:

Puedes encontrar  fácilmente la ubicación aproximada de tu auto y la dirección cercana en un mapa con la aplicación móvil MyChevrolet App. Adicionalmente podrás solicitar el servicio de navegación paso a paso, donde un asesor te guiará mediante audio y el mapa.

5.- CENTRO DEL PROPIETARIO :

Esta plataforma es para todos los propietarios de un Chevrolet, donde podrán acceder a información relevante del modelo y la marca.

En este sitio web podrás encontrar:

  • Información de interés de sus modelos como artículos sobre los sistemas de este, videos y tutoriales.
  • Información del historial de garantías e información acerca de campañas de servicio
  • Agendar  citas en el taller de su concesionario preferido.
  • Acceder a información sobre los planes de OnStar, Servicios conectados y detalles de estos.
  • Plataforma de conducción inteligente donde encuentras los hábitos de manejo, indicadores perfil de conducción, etc.

6.- MYCHEVROLET APP:

La app MyChevrolet, te permite enviar ciertos comandos remotos a tu auto equipado con la tecnología de OnStar, directamente desde tu smartphone o smartwatch, lo que le permitirá ejecutar comandos como:

  • Encendido o apagado del motor de su vehículo. *Solo vehículos de transmisión automática.
  • Apertura y cierre de los seguros de las puertas.
  • Encendido y apagado de luces y bocinas.

Si quieres saber más de los servicios puedes revisar aquí.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!