Subaru presentó el primer teaser del nuevo WRX 2022

por Claudio Marfful

Subaru presentó una imagen de un atardecer con su nuevo modelo WRX que se estrenaría en un par de meses antes de fin de año, no se deja ver mucho de cómo sería, pero se cree que se inspirará en conceptos anteriores como el modelo Viziv Performance Concept  2017, dejando ver sólo la clásica toma de aire en la parte frontal del icónico modelo de la marca Japonesa.

Lo que se sabe es que tendrá un motor  turboalimentado de cuatro cilindros de 2.4 litros que sobrepasará los 300 HP en el WRX y cerca de los 400 HP en su versión STI, con tracción permanente y transmisión manual de seis velocidades o una caja automática (ojala que no sea CVT).

Subaru Viziv Performance Concept 2017

El nuevo WRX, no tendrá versiones híbridas por lo cual puede que no llegue a varios países de Europa, tal como sucede con su nuevo BRZ debido a las regulaciones de emisiones.

Es muy probable que el interior del nuevo WRX sea muy parecido al del Impreza, con un gran sistema de infotainment y seguridad activa como hemos visto en otros modelos de la marca japonesa.

Subaru revelará el WRX 2022 dentro de los próximos meses, cualquier cosa los mantendremos informados.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!