Polestar 5 prueba sus 872 hp para poner en aprietos al Porsche Taycan

por Cristian Martinez

Polestar está probando lo que será su próximo modelo y tope de gama, el Polestar 5. Con  este modelo pretenden quitarle mercado al Porsche Taycan, que sería su competencia más cercana tanto en segmento como en aptitudes y capacidades técnicas.

Para ello lo llevó a estirar las ruedas en la nieve, donde demostrará su comportamiento en un clima frío extremo, algo crucial para un vehículo eléctrico si quiere ser un éxito de ventas, ya que el frío es el enemigo n°1 de la carga de las baterías.

Aunque el modelo fue anunciado y mostrado (en forma conceptual) hace casi ocho meses, su estreno está programado para el próximo año, donde serán presentada las primeras unidades fabricadas en una planta completamente nueva en China.

Por ahora sabemos que tendrá dos motores eléctricos, para una potencia máxima de 872 hp y 900 Nm en su versión tope. También tendrá una arquitectura eléctrica de 800V, que le permite una carga rápida, y radares Lidar para una conducción autónoma de nivel 3.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!