La división Hyundai N da pistas de un deportivo eléctrico que parece estar muy cerca

La marca surcoreana terminará con el misterio el próximo 15 de julio, cuando celebre el llamado N Day.

por José Ignacio Gutiérrez
Hyundai N

Este martes Hyundai N, la división deportiva de la casa surcoreana, publicó teasers en videos e imágenes que dan cuenta de sus novedades de cara al N Day, que celebrará el 15 de julio. Yendo contra los pronósticos, el brazo armado de la firma asiática adelanta que lanzará -o al menos exhibirá- un deportivo eléctrico de silueta coupé, que además es dueño de una trompa particularmente extendida. A través de su cuenta oficial de Twitter, Hyundai también pregunta a sus más fanáticos sobre cuál es el Hyundai N que esperan inicie un nuevo capítulo de la conducción divertida…

El citado cortometraje añade que “N ama las curvas, porque son diversión. Pero pronto la diversión ‘ev’olucionará…“. Hay que recordar que a fines de junio, el Grupo Hyundai mostró el próximo Ioniq 6, un EV deportivo de corte más bien tradicional y que pretende plantarse como el gran rival del Porsche Taycan. La marca se reservó los detalles técnicos del modelo, los que –ahora dice en su sitio de prensa– revelará por completo el 13 de julio…

¿Qué te parece el vuelco a lo eléctrico que pretende seguir la división Hyundai N? ¿Será el inicio de un legado ‘Ioniq N’? ¡Coméntanos!