Lanzamientos

Chevrolet presenta su All New Blazer como la primera SUV deportiva de la marca

Chevrolet presenta su All New Blazer como la primera SUV deportiva de la marca

La marca norteamericana del corbatín ha estado muy activa de novedades este 2019, y acaba de presentar en Chile su primer SUV deportivo, que recobra un conocido nombre de la marca, la Blazer, que ahora llega con mucha más cercanía al diseño y concepto del Camaro que el del todo terreno rudo que fue hace años atrás.

Aterriza en nuestro país en dos versiones, ambas muy equipadas y que solamente varían en su look, o más deportivo o más elegante.  La primera es la RS, que ofrece detalles deportivos en negro brillante, incluyendo el tradicional corbatín, mientras que la versión Premier ofrece un look más elegante, con muchos detalles cromados y que recuerda más a otros modelos de la marca. Ambas se ofrecen a un precio de lanzamiento de $29.990.000, incluyendo bonos de lanzamiento y de financiamiento (precio sin bonos es $31.990.000).

Descargar (PDF, Desconocido)

Diseño deportivo

Lo primero que se aprecia es su diseño exterior, que aunque en un tamaño no menor de casi 4.9 metros, se ve bastante atractivo y elegante, con un frontal muy afilado, con una boca muy grande, luces diurnas LED superiores y principales abajo HID con tecnología Intellibeam. El lateral se ve muy estilizado, con sus llantas de 21 pulgadas, y una parte trasera que recuerda a otros modelos emblemáticos del segmento, como la Nissan Murano o Lexus RX. La trasera ofrece un portalón con una buena caída, doble salida de escape y hermosas luces LED con un mini logo de la marca.

El interior es donde más se asemeja a su hermano deportivo Camaro, con un tablero deportivo y realmente muy equipado, con detalles como las salidas de aire circulares, pantalla central en tablero de instrumentos,  volante deportivo, sistema multimedia con MyLink con Android Auto y Apple Carplay, cargador inhalámbrico, mientras que según su versión, los asientos están tapizados en cuero negro perforado en la versión Premier mientras que en la versión RS el tapiz con inserciones de micro fibra gamuzada y detalles rojos en todo el interior.

Su equipamiento de seguridad es realmente completo, ofreciendo desde los siete airbags, control de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal, asistente de frenado a bajas velocidades, alerta en el asiento del conductor, asistente activo de estacionamiento y cámara de 360°.

El motor de ambas versiones es un V6 de 3.6 litros que entrega una potencia de 308 Hp y 365 Nm, que se acopla a una caja automática de nueve velocidades, transmitiendo al suelo esta potencia gracias a un sistema AWD con diferentes modos de manejo. Para mejorar algo la eficiencia, integra un sistema de encendido y apagado de motor automático Start&Stop.

¿Que te parece este nuevo modelo de la marca norteamericana? Coméntanos…

Lanzamientos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Lanzamientos

Aterriza en Chile el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Claudio Marffuljulio 9, 2019

Comienza la preventa del Audi Q8, el buque insignia de la marca alemana

Claudio Marffuljulio 4, 2019

Volvo estrena en Chile sus electrificados híbridos XC60 T8 y S90 T8

Gabriel Baezajulio 3, 2019

Lanzamiento nuevo Volkswagen T-Cross 2019 – Arribo en grande

Gabriel Baezajulio 2, 2019

Éxito total de la VW Tiguan Sport 2.0 TSI 4Motion : Sólo quedan 100 unidades 100% alemanas

Raúl Fariasjunio 26, 2019

Nuevo Peugeot 2008: Cambios radicales para el crossover del León

Raúl Fariasjunio 20, 2019

Alfa Romeo vuelve a Chile con el Giulia y Stelvio como símbolo de su nueva era

Gabriel Baezajunio 6, 2019

Llega a Chile la quinta generación del Opel Combo: Eficiencia, fiabilidad y versatilidad alemanas

Raúl Fariasjunio 4, 2019

Se estrena en Chile la esperada Mercedes Benz X350d para coronar la gama de la Clase X con su motor de 258 caballos

Gabriel Baezamayo 30, 2019

Send this to a friend