VW anuncia la versión limitada “Beetle Fender Edition”

por Don Ruta

Porsche Chile presentó en sociedad una edición limitada de su nuevo Beetle, modelo que llegará en una sola versión a CLP $16.990.000. Integra una motorización de 1.4 TSI de 160 HP y una caja DSG 7. Esta versión destaca por ser el resultado del trabajo en conjunto que realizó la empresa alemana con la destacada marca Fender, reconocida por su vasta trayectoria en el desarrollo de guitarras y que siempre ha estado vinculada a los músicos más destacados del rock & roll.

Está edición limitada (de solo 12 unidades en el país) cuenta con un sistema de audio “Fender Sound” de 400 Mhz, con ocho altavoces y subwoofer Fender. A ello se suma una entrada auxiliar al interior del auto, que permite conectar una guitarra y utilizar el vehículo como un parlante con el mejor estilo.

Como equipamiento destacad destacan las llantas de aleación de 17”, faros halógenos y neblineros y luz de giro; mientras que en su interior destaca la cámara de retroceso, bluetooth, control de velocidad crucero, y su palanca de cambio en cuero, entre otros.

En cuanto a la seguridad, el Beetle Fender Edition cuenta con 6 airbags (frontal para pasajero y acompañante, laterales delanteros y de cortina), ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de regulación del motor (MSR) y control electrónico de tracción (ASR), entre otros elementos que entregan la máxima seguridad para disfrutar de la carretera o la ciudad. Además, para los que puedan comprar este modelo, se les entregará una guitarra Fender.

IMG_0844

¿Qué te pareció el nuevo Volkswagen Beetle Fender Edition 2016?, coméntanos.