Volvo Cars Chile inaugura nueva sala de ventas y servicios

por Don Ruta

Volvo Cars Chile y Ditec, realizaron esta mañana un desayuno con la prensa especializada, para efectos de inaugurar su nueva sala de ventas y servicios en La Dehesa, ocasión que fue aprovechada para el destape del nuevo Volvo V90 Cross Country, modelo sobre el cual nos explayaremos en una nota aparte.

El plan de inversiones trazado por Ditec hace cinco años, se completa con el lanzamiento de las instalaciones más grandes y modernas de Volvo en Chile. Se trata de un edificio de más de 5.400 mt2 construidos y una inversión USD6 millones; la cifra más significativa del grupo automotriz para el fabricante sueco.

Volvo es una marca innovadora que destaca por su compromiso por la seguridad, la calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente. Por esa razón, este nuevo showroom fue pensado y desarrollado para transmitir aquellos valores que tanto lo definen.

La nueva sala no solo mejora considerablemente la sensación de calidad y modernidad de los espacios, también refleja fielmente las líneas limpias y sencillas del diseño escandinavo donde el gran atractivo está en la simpleza de los detalles como símbolo de máxima sofisticación. Estamos hablando de “Volvo Retail Experience” (VRE), el concepto que define los nuevos estándares de las salas de Volvo.

“VRE es una filosofía de cómo hacer las cosas y nos diferencia de otros actores de la industria. Estamos seguros de que esta nueva sala contribuirá en mejorar la experiencia premium de nuestros clientes y sus niveles de satisfacción, tanto en el proceso de adquirir un automóvil como en su mantención”, dijo Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.

Estas modernas instalaciones -ubicadas en Avda. Raúl Labbé 12.981, La Dehesa- cuentan con 5 pisos distribuidos de la siguiente forma: el primero alberga la sala de venta de Volvo, además de un sector exclusivo para el servicio Volvo Personal Service de línea rápida con cuatro elevadores. El segundo piso incluye oficinas para los ejecutivos; mientras que en el tercer piso se encuentra la terraza, el sector Volvo Selekt (modelos seminuevos) y un exclusivo sector para la entrega de modelos nuevos. En los pisos subterráneos se ubica un taller especializado con 10 elevadores más y las salas de capacitación y descanso para los técnicos y asesores de servicio.

Fotos: Raúl Farías.