Volvo anuncia una particular versión del S60, en formato Cross Country

por Equipo Rutamotor

Volvo anunció el lanzamiento del emocionante S60 Cross Country en el Detroit Auto Show 2015. Ya en 1997, cuando Volvo fue la primera marca premium en introducir una variante todo terreno de su exitosos Wagons, nadie podía predecir el exitoso futuro del concepto crossover. Hoy en día, el crossover es un modelo universal y ha ayudado a definir una totalmente nueva categoría de automóviles basada en estilo de vida. Volvo una vez más a tomando un audaz paso adelante -esta vez en el segmento de los sedanes- con la presentación del S60 Cross Country, el primer sedán de lujo con el mismo nivel de capacidad y diseño de los famosos Cross Country Wagons.

Al igual que el modelo recientemente estrenado, V60 Cross Country, el S60 Cross Country comparte una mayor altura de 65 mm (2,5 pulgadas) y cuenta con las mismas capacidades All-Wheel Drive de su hermano, convirtiéndolo en el único sedán todoterreno verdaderamente capaz y con estilo del mercado. El S60 Cross Country también estará disponible con tracción delantera en Europa y en determinados mercados.

https://www.youtube.com/watch?v=evNuzm9frTw

El S60 Cross Country se lanzará con un programa completo de motorizaciones, que van desde un potente motor a bencina T5 All Wheel Drive entregando hasta 254 hp, disponible en EE.UU., Canadá, Rusia y Europa, hasta un motor diésel D4 Front-Wheel Drive de 190 hp, basado en la arquitectura líder en su clase de motores Drive-E de Volvo, que ofrece una combinación de eficiencia y performance sin concesiones en los mercados europeos. Un motor diésel D4 All-Wheel Drive basado en el motor diésel de 5 cilindros y 2.4 litros también será estrenado. Se espera que S60 Cross Country esté disponible para reservas a comienzos del verano en Europa y EE.UU.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!