Un millonario entierra su Bentley de 370.000 mil euros

por Claudio Marfful

Las excentricidades de los millonarios no tienen límites y si no lo crees, sólo tienes que leer la historia de este empresario brasileño. El millonario brasileño de 63 años protagonista de esta historia ha enterrado su  Bentley último modelo valorado en 370.000 €.

La decisión de enterrar su preciado coche de lujo fue tomada después de que el millonario ‘conde Scarpa’ visionase un documental sobre los faraones y el viejo Egipto, como él mismo comenta: “Vi un documental sobre los faraones de Egipto, que me resultó muy interesante. Enterraban a toda su fortuna para tener una vida cómoda ‘al otro lado’. Yo quiero hacer lo mismo”.

Tras tomar la decisión, no perdió tiempo y se puso manos a la obra. Cabó él mismo un agujero en su jardín y mediante una foto en Facebook anunció sus intenciones de enterrar su preciado Bentley a todos sus conocidos: “He decidido hacer lo mismo que los faraones egipcios, por lo que enterraré mi Bentley en el jardín de mi casa. El funeral será a las 11:00”

Cuando el automóvil se encontraba casi completamente sumergido bajo tierra, el millonario detuvo el proceso para dirigirse a todos los presentes: “hay mucha gente que entierra cosas mucho más valiosas, sus órganos”.