Últimos homologados 3CV: Semana 26 al 30 de septiembre

por Don Ruta

[jpshare]

A contar de hoy, y con una periodicidad de dos semanas, inauguramos esta nueva sección que los irá manteniendo al tanto acerca de los últimos modelos de automóviles, que pueden o no llegar a las vitrinas nacionales. Esta semana destacamos: Brilliance H2L, Hyundai Veloster Turbo GDi, Porsche Cayman y Suzuki SX-4 S-Cross.

1.- Brilliance H2L: ¿Recuerdan el desaparecido Jinbei Haise? Sí, aquel furgón y minibus que se asemeja a la conocida Toyota Hiace. Ahora el modelo retornaría a nuestro mercado bajo la chapa Brilliance (empresa que mantiene una alianza con Jinbei), con un look equivalente al de la Hiace actual, en configuraciones furgón, furgón escolar y minibus para 13 y 14 pasajeros, todos propulsados por un motor diesel de 2.8 litros y transmisión manual.

brilliance

2.- Hyundai Veloster 1.6 GDi Turbo 204 CV: Desde fines de agosto de 2011 que está presente en nuestro mercado este peculiar hatchback o coupé de tres puertas. Sin embargo, desde mucho tiempo, los fanáticos del modelo están a la espera de la llegada del Veloster Turbo, que estamos casi seguro que entregará una potencia de 204 CV, está equipado con un turbocompresor. Llegaría acoplado a una caja manual o automática de seis marchas.

veloster

3.- Porsche Cayman 2.0 Coupé: Se trata del relevo del Cayman de 2013, que es porpulsado por el mismo motor del nuevo Boxster, esto es un bencinero de 2 litros con 300 CV de potencia y cuatro cilindros, siempre asociado a la conocida caja PDK de siete relaciones de Porsche.

cayman

4.- Suzuki SX-4 S-Cross: Se trata del facelift del exitoso crossover húngaro, cuyos principales cambios se concentran n su frontal, con una máscara cromada con lamas verticales, nuevos ópticos con detalles cromados y un renovado diseño del parachoques, con una toma de aire más grande y un renovado diseño de los neblineros. Mantiene su motor de 1.6 litros con cajas manuales y automáticas, en configuraciones 4×2 y 4×4 All Grip.

suzukiscrossfl2

¿Qué opinas?