Tata Motors y Total Lubrifiants firman un acuerdo global de asociación

por Don Ruta

Tata Motors y Total Lubrifiants firmaron un acuerdo de asociación de posventa para proveer lubricantes Total de alto rendimiento en todos los puntos internacionales de venta y servicio de Tata Motors. Gracias a su presencia global y operaciones en 150 países, Total Lubrifiants dará soporte a la red de servicio de Tata Motors y a sus clientes para brindar lubricantes de última generación que mejoren el rendimiento de los vehículos comerciales de Tata Motors.

El acuerdo marco fue firmado por Ganesh Shetty (Gerente de Atención al cliente para Negocio internacional y Vehículos comerciales de Tata Motors), Sanjeev Garg (Gerente Global de Atención al cliente de Vehículos comerciales de Tata Motors), Phillipe Charleux (Vicepresidente de Total Lubrifiants), Vincent Minard (Gerente Global de OEMs) en presencia de B. Vijay Kumar (presidente y Director general de Total Oil India Private Limited) y Ravi Pisharody (Director ejecutivo de Vehículos comerciales de Tata Motors en Mumbai).
Mediante esta sociedad, Total Lubriciants también participará en mejorar la capacidad de la red de Tata Motors y apoyará conjuntamente la modernización de los talleres de Tata Motors en todo el planeta.