Noticias

T-Cross, el nuevo “Mini” SUV que se apresta a presentar Volkswagen

T-Cross, el nuevo “Mini” SUV que se apresta a presentar Volkswagen

Con el T-Cross, Volkswagen se apresta para lanzar un nuevo formato SUV. El prototipo, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, causó gran expectación y su versión para la producción en serie ya está preparada para ser fabricada. Con el T-Cross, Volkswagen amplía su gama SUV introduciendo un modelo más pequeño.

“Im am more than one thing” es el ‘claim’ de presentación del T-Cross. Así, “more” se refiere a que ofrece más, pero sin costar más. El estreno mundial del T-Cross tendrá lugar en otoño. Hasta entonces, Volkswagen hará más llevadera la espera con un primer vistazo al futuro SUV de la categoría de coches pequeños.

A partir de ahora, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg serán los cinco SUV de la marca. En el caso del T-Cross, también enriquecerá la gama SUV en China y Sudamérica. Con una longitud de 4.107 mm de largo, el T-Cross presenta una imagen carismática, cuenta con tracción delantera, ofrece un concepto funcional y se puede personalizar al máximo.

La plataforma modular transversal (MQB) crea un espacio sorprendente. Por ejemplo, el asiento trasero puede ajustarse longitudinalmente para obtener más espacio para las rodillas o para el equipaje.

Con ello, el T-Cross llegará al mercado como uno de los vehículos más seguros de su categoría, con la garantía de unos excelentes resultados en las pruebas de colisión y un gran número de sistemas de asistencia a la conducción. Incluye de serie el “Front Assist” (sistema de monitorización del entorno) y el “Lane Assist” (sistema de mantenimiento de carril). Como dice el ‘claim’ del T-Cross: “I am more than one thing”.

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

París 2018: Mercedes Benz presentará tres primicias mundiales

Raúl Fariasseptiembre 24, 2018

Porsche anuncia que abandonará definitivamente los motores diésel

Christian Martinezseptiembre 24, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Polaris, varios modelos, años 2007-2017

Don Rutaseptiembre 23, 2018

Citroën C4 Cactus 1.2T PureTech Shine 110 Hp 6AT 2019: La alfombra mágica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2018

Peugeot E-Legend Concept – El regreso del 504 Coupé versión futurista

Claudio Marffulseptiembre 21, 2018

Toyota “on fire”: Después del Supra, pretenden revivir al Celica o al MR2

Christian Martinezseptiembre 21, 2018

Confirmado: Renault-Nissan usará Android en sus vehículos

Raúl Fariasseptiembre 21, 2018

Sernac – Alerta de seguridad Dodge y Jeep varios modelos, año 2018

Don Rutaseptiembre 21, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Volvo, modelos S60, V40, V40CC, años 2011-2013

Don Rutaseptiembre 20, 2018

Send this to a friend