Suzuki revive sus modelos GS500 y TU250X

por Don Ruta

Las motocicletas Suzuki GS500 y TU250X acaban de ser renovadas. La totalidad de la edición limitada de 50 unidades producidas para Latinoamérica de la GS500 llegó a Chile, debido a su alta demanda como único modelo de origen japonés en el mercado de 500 cc con estas características. ¿Su precio?, CLP $3.990.000.

Integra un motor bicilíndrico de 54HP y 169 Kg de peso total. Como parte de las últimas tendencias, esta moto se puede personalizar al estilo del cliente, modificando partes como el volante, neumáticos, tapiz del asiento, cromado de algunas piezas como tapas de motor y tapabarros.

Cuenta además con una suspensión trasera con mono amortiguador regulable de siete posiciones, frenos delanteros y traseros de disco, un tanque con capacidad para 17 litros y detalles cromados en su diseño.

TU250X1

LA TU250X

Por su lado, la TU250X llega con su estilo clásico de motocicleta británica y cómoda postura para el piloto. Los rayos delgados, el tanque de combustible de acero, el faro delantero redondo y el escape cromado acampanado aportan a su estética retro. Ya está disponible a un precio de lanzamiento de $3.399.000.

Con un peso liviano de 169 Kg es ideal para circular por la ciudad. Su capacidad del tanque de bencina es de 12 litros y su sistema de escape cuenta con sensor O2 que permite mantener la temperatura. Además cuenta con un eficiente sistema de inyección electrónica, suspensión trasera con doble amortiguador basculante y frenos delanteros de disco con caliper de doble pistón.