Transporte

Still presentó en Chile su nueva línea de grúas eléctricas RX20

Still presentó en Chile su nueva línea de grúas eléctricas RX20

La marca alemana Still, presenta la gama de grúas eléctricas RX20, esta serie de última generación, con sus tres variantes de chasis y en sus versiones de tres y cuatro ruedas, consigue el mejor rendimiento  gracias a su eficiencia energética, precisión de maniobrabilidad y programas de conducción adaptables.

Desde su presentación internacional, la Still RX20 se ha consolidado como la solución más eficaz para el transporte rápido de mercancías de la industria, ya que logra una velocidad de avance máxima de 20 km/h en distintos terrenos. Está diseñada para soportar cargas desde 1,4 hasta 2 toneladas, alcanzando una altura de elevación de hasta 7800 mm.

Las grúas de Still pueden trabajar sin interrupciones, ya que incorporan un sistema electrónico inteligente que controla el consumo de energía y una carga lateral inmediata, donde no es necesario retornar a la estación de carga. Todas estas características aumentan su eficiencia.

Para mejorar el tránsito y trabajo por pasillos estrechos, Still creó la gama de RX20 con un chasis compacto e incorporó un eje combinado de cuatro ruedas que disminuye el radio de giro, facilitando la maniobrabilidad en espacios reducidos.

La RX20 cuenta con programas de conducción adaptables, donde se puede ajustar las velocidades de marcha, comportamiento de aceleración, elevación y frenado.

El interior de la cabina de la RX20 tiene un amplio espacio para maniobra y almacenamiento. Además, por medio de un sistema inteligente, un display supervisa y controla todas las funciones de seguridad y rendimiento, gestionando cargas y consumo energético gracias a los Modo Sprint y Modo Blue-Q respectivamente.

Es importante recalcar que más del 98% de materiales utilizados por STILL para la fabricación de las RX-20 son reciclables.

Más información en el siguiente link

Transporte

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Transporte

Mercedes-Benz New Actros 5° generación fue coronado Truck of the Year 2020

Don Rutanoviembre 28, 2019

Iveco entrega los primeros buses a gas natural en Chile

Claudio Marffulnoviembre 27, 2019

Prueba Scania P 450 XT 8×4 – Listo para conquistar la minería.

Gabriel Baezanoviembre 14, 2019

Volvo Trucks anuncia la venta de sus camiones eléctricos

Don Rutanoviembre 12, 2019

Iveco tiene un nuevo presidente mundial con sede en Turín, Italia

Don Rutanoviembre 12, 2019

Te presentamos nuestra nueva revista de transporte – Rutamotor T+

Gabriel Baezanoviembre 4, 2019

Prueba Piaggio Ape 425 diesel – Ágil trabajador de ciudad

Gabriel Baezaoctubre 24, 2019

Volvo presentó en Fenatran camiones con Aceleración Inteligente

Claudio Marffuloctubre 23, 2019

VW Caminhões e Ônibus muestran sus camiones eléctricos en Fenatran 2019

Claudio Marffuloctubre 18, 2019

Send this to a friend