Transporte

Still presentó en Chile su nueva línea de grúas eléctricas RX20

Still presentó en Chile su nueva línea de grúas eléctricas RX20

La marca alemana Still, presenta la gama de grúas eléctricas RX20, esta serie de última generación, con sus tres variantes de chasis y en sus versiones de tres y cuatro ruedas, consigue el mejor rendimiento  gracias a su eficiencia energética, precisión de maniobrabilidad y programas de conducción adaptables.

Desde su presentación internacional, la Still RX20 se ha consolidado como la solución más eficaz para el transporte rápido de mercancías de la industria, ya que logra una velocidad de avance máxima de 20 km/h en distintos terrenos. Está diseñada para soportar cargas desde 1,4 hasta 2 toneladas, alcanzando una altura de elevación de hasta 7800 mm.

Las grúas de Still pueden trabajar sin interrupciones, ya que incorporan un sistema electrónico inteligente que controla el consumo de energía y una carga lateral inmediata, donde no es necesario retornar a la estación de carga. Todas estas características aumentan su eficiencia.

Para mejorar el tránsito y trabajo por pasillos estrechos, Still creó la gama de RX20 con un chasis compacto e incorporó un eje combinado de cuatro ruedas que disminuye el radio de giro, facilitando la maniobrabilidad en espacios reducidos.

La RX20 cuenta con programas de conducción adaptables, donde se puede ajustar las velocidades de marcha, comportamiento de aceleración, elevación y frenado.

El interior de la cabina de la RX20 tiene un amplio espacio para maniobra y almacenamiento. Además, por medio de un sistema inteligente, un display supervisa y controla todas las funciones de seguridad y rendimiento, gestionando cargas y consumo energético gracias a los Modo Sprint y Modo Blue-Q respectivamente.

Es importante recalcar que más del 98% de materiales utilizados por STILL para la fabricación de las RX-20 son reciclables.

Más información en el siguiente link

Transporte

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Transporte

JCB lanza la primera excavadora impulsada por hidrógeno

Don Rutajulio 3, 2020

Maxus presenta en Chile su nuevo minibús el V90

Claudio Marffuljunio 23, 2020

Man Chile estrena sus catálogos virtuales, partiendo con el MAN TGX 26480

Don Rutajunio 3, 2020

Bus eléctrico se transforma en laboratorio móvil para detectar coronavirus

Claudio Marffuljunio 1, 2020

Torsus Praetorian es el microbus para los caminos más difíciles

Christian Martinezmayo 26, 2020

Citroën estrena el utilitario 100% eléctrico Ë-JUMPY

Claudio Marffulmayo 20, 2020

Prueba JMC Touring Schoolbus 2.8 TDI – Apuesta diferente

Gabriel Baezamayo 19, 2020

Las primeras ambulancias 100% eléctricas ya están en Chile

Claudio Marffulmayo 18, 2020

IVECO con un camión supera los 1.500.000 de kilómetros recorridos

Claudio Marffulmayo 18, 2020
Send this to a friend