JAC lanza ediciones especiales “Full Conectadas a Internet”

por Don Ruta

En Rutamotor estuvimos en la presentación esta tarde de la gama de ediciones especiales “Full Conectadas” a Internet de JAC, marca oriental representada en Chile por DERCO, que va a acompañar a la mayor parte del “Lineup” habitual de la marca (con excepción de los vehículos comerciales Sunray y X200). Se trata de una avanzada radio “Smart” Full Internet con pantalla de 7″ para el J4; 9″ para la línea S y 10″ para la camioneta T6. Se ofrecerá inicialmente por un tiempo limitado de sólo dos meses: septiembre y octubre, proyectando comercializar del orden de 180 a 200 unidades en toda la gama.

JAC MODELOS CONECTADOS SEPTIEMBRE DE 2017:

  • JAC J4 1.5 MT Comfort Smart $7.790.000
  • JAC S2 1.5 MT Comfort Smart $7.090.000
  • JAC S3 1.5 MT Comfort Smart $ 9.990.000
  • JAC S5 2.0 MT Comfort Smart $ 11.890.000
  • JAC T6 2.0 MT Comfort Smart $11.941.100

Estas versiones limitadas “Full Conectadas”, según comentó Christian Freese, gerente general de JAC en Chile, “responden la creciente necesidad de los chilenos por estar conectados”. Lo anterior lo respaldan estudios que indican que un 67% de los chilenos tienen un plan de prepago; un 82% tienen internet, mientras que un 85% lo hace desde su teléfono celular inteligente, estando “conectado” entre 2 a 6 horas diarias.

En JAC se dieron cuenta de la necesidad de sus clientes por estar conectados en sus autos, viendo la oportunidad de presentar un producto que fuese una solución a los llamados “Cazadores de Wifi”, además de que los clientes tengan Internet sin tener que ocupar su plan de datos. Además, los “tiempos muertos” que se pierden en un embotellamiento, pueden resultar útiles y productivos, no sólo para quienes conducen  el auto, sino que también para los pasajeros.

La oportunidad la plasmaron en un producto que mejora la experiencia tanto del conductor como de los pasajeros, creando las “Ediciones Especiales Full Conectadas”, donde la gracia es que el sistema de infoentretenimiento está conectado a un sistema de de internet 4G-LTE durante 15 meses y donde se podrán conectar de manera fácil y rápida hasta 10 equipos simultáneamente, convirtiendo el vehículo en un hot spot móvil.

Posee radio con sistema operativo Android, junto a una pantalla de gran tamaño que funciona como tablet de  7” a 10” de alta resolución, según modelos, y con internet en el automóvil integrado, que permitirá agregar más capacidades e inteligencia a la radio y explotar su potencial al máximo.

De esta manera, los viajes para la familia y amigos serán más entretenidos, ya que tendrá un sistema de navegación múltiple, podrán visualizar videos y películas, usar mapas en 3D, descargar música y aplicaciones, disfrutar de sus redes sociales, entre otros. Además, de contar con asistencia de voz para entregar mayor seguridad al conductor mientras maneja.

El Plan de datos dispone de 10 Gb mensuales, es provisto por Claro. Con todo esto, JAC entrega una real entretención abordo de sus modelos y agrega valor a todos los que se suban a esta edición especial. Todo esto siempre con la recomendación que el conductor nunca opere la pantalla cuando el vehículo esté en movimiento. Las nuevas versiones Smart estarán disponibles en toda la red DercoCenter del país con garantía de 3 años o 100.000 km.

Fotos: Raúl Farías