Noticias

Sernac – Alerta de seguridad: Subaru modelos Impreza, Outback y Legacy, años 2004-2010

Sernac – Alerta de seguridad: Subaru modelos Impreza, Outback y Legacy, años 2004-2010

Subaru Chile S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Subaru, modelos Impreza, Outback y Legacy, comercializados en Chile entre 2004 y 2010, debido a un defecto en la bomba de combustible, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. En total hay 9.011 unidades afectadas.

Riesgo: debido a un aislamiento eléctrico del conector de la bomba de combustible el motor podría tardar en arrancar. Por lo tanto se debe reemplazar el arnés de cables de la bomba de combustible por uno nuevo e inspeccionar y reemplazar si corresponde la brida (o flange) y otros conectores de la bomba de combustible.

Incidentes y daños observados: conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.

Instrucciones: los clientes serán notificados mediante carta certificada al domicilio indicados por estos al momento de efectuar la compra, para que acudan a cualquier servicio autorizado Subaru en donde se procederá a la reparación e inspección.  Se incluirá en la página web de Subaru y los newsletter mensuales que Subaru Chile envía a sus clientes a las direcciones de correo electrónico que informaron al momento de efectuar la compra del vehículo.

La medida consiste en reemplazar el arnés de cables de bomba de combustible por uno nuevo e inspeccionar y reemplazar si corresponde la brida (o flange) y otros conectores de la bomba de combustible. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

SI USTED YA COMPRÓ O POSEE ESTE VEHÍCULO

  • Confirme si su VIN está incluido en el listado de vehículos afectos.
  • Comuníquese con Subaru Chile para agendar una hora para su atención
  • Acuda a un servicio autorizado Subaru para realizar la revisión señalada

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

PUNTOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN

Mayor información y antecedentes (información relativa al defecto y marca; no tiene, necesariamente, igual cobertura en modelos y años que en el país referido):

  • ACCC Australia (en inglés)

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a [email protected]

Noticias

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Noticias

Changan prepara el lanzamiento del nuevo CS15 2020 con una preventa especial

Gabriel Baezajunio 5, 2020

Conoce la nueva Toyota Hilux 2021 que estrena un mejorado motor de 201 Hp y 500 Nm

Gabriel Baezajunio 4, 2020

Llegan las primeras imágenes del Haval B06

Gabriel Baezajunio 3, 2020

Hyundai Santa Fe 2021 sale a la luz mostrando sus grandes novedades

Gabriel Baezajunio 3, 2020

BMW presentó oficialmente al nuevo Serie 4

Christian Martinezjunio 2, 2020

Porsche estrena el hermoso y exclusivo 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Gabriel Baezajunio 2, 2020

Soñar no cuesta nada – ¿Podría volver la Dodge Ramcharger?

Gabriel Baezajunio 2, 2020

El Lada Niva dejará de estar disponible en Europa

Christian Martinezjunio 1, 2020

Prototipo del nuevo Ford Bronco 2021 sale a jugar en el barro

Gabriel Baezajunio 1, 2020
Send this to a friend