Noticias

Sernac – Alerta de Seguridad para Range Rover Evoque y Sport, años 2015-2017

Sernac – Alerta de Seguridad para Range Rover Evoque y Sport, años 2015-2017

Comercializadora Ditec Automóviles S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Land Rover, modelos Range Rover Evoque y Sport comercializados en Chile entre mayo de 2015 y septiembre de 2017, debido a un defecto en el airbag del acompañante, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. En total son cinco unidades afectadas.

Riesgo: las desviaciones pueden producirse en la relación de mezcla del precursor de algunos activadores fabricados por una empresa de Autoliv Group. Estos activadores se han usado en la fabricación de airbags de Autoliv suministrados a Jaguar Land Rover Limited. Autoliv también informa de que, si la relación de mezcla del precursor no cumple las especificaciones, el activador podría funcionar de forma incorrecta e impedir la activación del airbag del acompañante. En caso de un impacto de gravedad suficiente, el airbag del acompañante podría no desplegarse cuando sea necesario. El fallo de despliegue podría llevar a que el acompañante sufra más lesiones.

Incidentes y daños observados: conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.

Instrucciones: la empresa indica que los clientes que adquirieron dichos vehículos han sido informados mediante el envío de carta certificada, email y/ o por teléfono de la Campaña de Revisión, invitándolos a contactarse con su concesionario más cercano, para agendar una hora al servicio técnico. La medida consiste en la inspección y sustitución del funcionamiento del airbag del acompañante marca Autoliv; y tiene una duración estimada de tres horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

SI USTED YA COMPRÓ O POSEE ESTE PRODUCTO

– contacte a su concesionario Jaguar – Land Rover autorizado de su preferencia

– agende hora al servicio técnico

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

PUNTOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN:

Mayor información y antecedentes (información relativa al defecto y marca; no tiene, necesariamente, igual cobertura en modelos y años que en el país referido):

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a [email protected]

Noticias

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Noticias

Ford Chile estrena la sexta generación de su SUV Explorer cargada de tecnología y seguridad

Gabriel Baezadiciembre 10, 2019

Hyundai Tucson estrena en Chile un motor 1.6 turbo con 177 HP

Claudio Marffuldiciembre 9, 2019

Aparecen las primeras imágenes de la cuarta generación del Skoda Fabia

Claudio Marffuldiciembre 9, 2019

Shelby F-150 Super Snake confirmada para su producción con 770 Hp y menos de 3.5 segundos de 0 a 60 mph

Gabriel Baezadiciembre 8, 2019

Test drive – DS3 Crossback BlueHDI 130 AT8 Opera – Lujo francés en envase pequeño

Claudio Marffuldiciembre 6, 2019

La próxima generación del Nissan Qashqai tendrá dos plataformas híbridas

Christian Martinezdiciembre 5, 2019

Prototipo de la pick up Hyundai Santa Cruz es vista por primera vez en Corea del sur

Gabriel Baezadiciembre 5, 2019

Volkswagen presentó su edición especial de la camioneta Amarok llamada “Dark Label”

Claudio Marffuldiciembre 4, 2019

Hyundai lanza en Chile la cuarta generación del citycar Atos

Gabriel Baezadiciembre 4, 2019

Send this to a friend