Sernac – Alerta de Seguridad para los modelos Dodge Caravan y Jeep Wrangler, años 2017-2018

por Equipo Rutamotor

Comercial Chrysler S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Dodge modelo Caravan y marca Jeep modelo Wrangler, comercializados en Chile entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, debido a un defecto en el interruptor de la luz de freno, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. En total son 19 unidades afectadas.

RIESGO

El interruptor de la luz de freno del vehículo puede estar funcionando incorrectamente, lo que se identifica con la iluminación del testigo de mal funcionamiento (MIL), un tono audible y el encendido permanente de las luces de freno. El incorrecto funcionamiento del interruptor de freno podría permitir que se cambiara de la marcha PARK a otra marcha sin pisar el pedal del freno, además que las luces de freno traseras permanecieran encendidas continuamente.

Poder sacar el vehículo de la posición PARK sin estar pisando el pedal del freno (y con el encendido en modo RUN) y/o tener las luces de freno traseras permanentemente encendidas, puede causar que el vehículo sufra una colisión sin previo aviso. Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.

INSTRUCCIONES

La empresa invita a los clientes a contactar al servicio técnico autorizado de su preferencia, para agendar cita. Se sustituirá el interruptor de la luz de freno, lo que tiene una duración estimada de una (1) hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente

SI USTED COMPRÓ O POSEE ESTE PRODUCTO:

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!