Ford

Sernac – Alerta de seguridad para el Ford Ecosport años 2017-2018

Sernac – Alerta de seguridad para el Ford Ecosport años 2017-2018

Ford Motor Company Chile SPA. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para el Ford Ecosport, comercializados en Chile entre 2017 y 2018, debido a un defecto en la correa de distribución, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Riesgo

En algunos de los vehículos afectados, el funcionamiento del motor podría generar una resonancia sobre el tensor de la correa de distribución, provocando su rotura y en consecuencia la pérdida de la sincronización del motor. La pérdida de la sincronización podría ocasionar el apagado repentino del motor e imposibilitar que sea encendido nuevamente.

Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes ni lesiones derivados de esta condición.

La empresa invita a los clientes a solicitar una hora con el concesionario más cercano o el habitual. La medida consiste en la reprogramación del computador de motor, y tiene una duración estimada de 4 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

PUNTOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Ford

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Ford

Ford celebra la unidad 10 millones del emblemático Mustang

Raúl Fariasagosto 8, 2018

Ford estrena su fábrica del clima en Alemania

Claudio Marffulmayo 25, 2018

0 a 100 km/h en 4,7 segundos: Ford Focus RS llega a Chile con sus 350 caballos

Claudio Marffulnoviembre 21, 2017

Ford F-150 Police Responder: Al servicio y la protección

Don Rutaagosto 8, 2017