Transporte

Seminario “El Chile que Viene” de ChileTransporte

Seminario “El Chile que Viene” de ChileTransporte

El seminario “El Chile que viene”. Una mirada política y económica”, con Enrique Correa Ríos, ex ministro y presidente de Imaginacción Consultores, como principal expositor, será la antesala para la Asamblea General de Socios de ChileTransporte, que este año contará con el patrocinio de JAC Motors y se realizará en las instalaciones de Dercomaq.

“Estamos muy contentos de poder patrocinar este evento, en el cual se tratarán los principales temas de importancia para nuestro sector, la contingencia del mercado nacional, que se transforma en una instancia que potencia la industria del transporte en nuestro país, planteando los desafíos que enfrentamos”, señala Julio Baeza, gerente general de Camiones y Buses JAC.

En tanto, el gerente general de ChileTransporte, Javier Insulza, manifestó la importancia de dar realce a un evento de esta naturaleza que busca mucho más que cumplir con temas formales. “ChileTransporte tiene entre sus objetivos agregar valor a la industria del Transporte y para ello buscamos potenciar todas nuestras actividades con panelistas de renombre que ayuden a marcar tendencia y opinión en los temas que preocupan a los actores de esta industria”, dijo Insulza.

En el encuentro se analizarán las políticas públicas que afectan a la industria, creando un espacio de debate que busca ampliar los horizontes y fortalecer al sector, posicionando en la agenda temas de discusión necesarios para el desarrollo sustentable de esta importante área de la actividad económica del país.

Transporte
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Transporte

Torsus Praetorian es el microbus para los caminos más difíciles

Christian Martinezmayo 26, 2020

Citroën estrena el utilitario 100% eléctrico Ë-JUMPY

Claudio Marffulmayo 20, 2020

Prueba JMC Touring Schoolbus 2.8 TDI – Apuesta diferente

Gabriel Baezamayo 19, 2020

Las primeras ambulancias 100% eléctricas ya están en Chile

Claudio Marffulmayo 18, 2020

IVECO con un camión supera los 1.500.000 de kilómetros recorridos

Claudio Marffulmayo 18, 2020

Revista Rutamotor T+ Nº 3 – Levantarse en tiempos difíciles

Claudio Marffulmayo 1, 2020

JCB estrena en Chile su nueva excavadora JCB JS220F

Claudio Marffulabril 24, 2020

Llega a Chile la nueva versión del Suzuki Carry pick-up

Claudio Marffulabril 23, 2020

Volvo y Daimler se unen para desarrollar camiones y buses a hidrógeno

Christian Martinezabril 21, 2020
Send this to a friend