Rubber (2011): Sí, la película del neumático asesino existe

por Equipo Rutamotor

Lo más probable es que nunca has pensado que tu muerte sería causada por un neumático viejo. No es que el neumático reviente mientras manejes, choques y mueras, sino que sea el neumático mismo el que te mate. Pero en la imaginación de Quentin Dupieux, director y escritor de Rubber, es un escenario probable y uno de sus peores miedos.

La película cuenta la historia de Robert el neumático (si, tiene nombre) abandonado en el desierto de EEUU, que de forma inexplicable toma vida. Comienza a rodar por el desierto descubriendo el mundo, y de repente se da cuenta que tiene poderes telepáticos y la habilidad de reventar cosas sin tener que tocarlas. Luego se da cuenta que es más entretenido reventar cabezas humanas que pájaros. Y bueno, el resto es historia.

La película es una oda a las cosas sin razón de ser. El neumático tiene vida porque si, mata porque si. Este clásico instantáneo del Cine B que fue estrenada en abril de 2011 en EEUU. ¿La conocías?

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!