Rolls Royce va en serio con un nuevo SUV y prueba el primer prototipo

por Equipo Rutamotor

«Nunca digas nunca». Esa es la frase que debería quedar grabada en todos los ejecutivos de la compañía, que después de despotricar contra toda la nueva camada de todoterrenos de marcas de lujo o que fueron exclusivas de otro segmento, finalmente cayeron en el mismo juego y tendrán un suv en su oferta.

Lo que se ve en las fotos es en realidad la primera mula de pruebas del todoterreno que tendrá Rolls Royce, por ahora conocido de forma interna como el «Proyecto Cullinan», y que fue visto dentro de las instalaciones de la marca.

RR-Cullinan-3

Para esta prueba utilizaron la base de un Phantom II recortada, y no hay que dejarse llevar por el diseño (ni por el alerón trasero) ya que el prototipo fue únicamente hecho para probar la suspensión y el sistema de tracción total, que tendrá la difícil tarea de igualar la suavidad de conducción de los vehículos Rolls Royce tanto dentro como fuera del camino.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!